programa para tags

• UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Hola!

Estoy haciendo unos words con manos interesantes y me gustaría taggear la información que contienen ellos. Pongo un ejemplo para que se vea claro.

Supongamos que tenemos varios tags (etiquetas) y que vamos asignándolas a las manos:

sizings
      rango de xc flop
      juego preflop
      squeeze
      etc...

Yo quiero asignar las etiquetas a cada mano, a algunas solo una etiqueta y en otras varias etiquetas, de tal manera que cuando yo quiera, pueda obtener una lista con las manos que contienen la etiqueta sizings por ejemplo.

¿Se entiende?

A ver si alguien sabe algún programa que pueda usarse, los que conozco son para MP3 y no sirven.

Gracias!
  • 5 respuestas
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      nadie ha hecho esto ni una sola vez en su vida? xDD
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      original de UNIKORNIO200
      nadie ha hecho esto ni una sola vez en su vida? xDD
      Parece que no :coolface:

La verdad, me encantaría poder ayudarte, voy a consultar con un amigo que la tiene bastante clara con la informática a ver que me dice ;)

Saludos!
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Genial!

Yo he buscado programas que sirvan para ello pero o no hay o no sé buscarlo porque cuando busco TAGs me salen los típicos programas para editar la info de los archivos de mp3.

Muchas gracias!
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      Hola UNIKORNIO200, no conozco ningún programa que haga eso, la forma más sencilla que se me ocurre es poner las etiquetas a mano(no debería llevar mucho con copiar/pegar) y luego con la búsqueda de word ya te hace lo de encontrar esas etiquetas.

Ojalá alguien sepa una forma más fácil :D

Saludos
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      original de fitore
      Hola UNIKORNIO200, no conozco ningún programa que haga eso, la forma más sencilla que se me ocurre es poner las etiquetas a mano(no debería llevar mucho con copiar/pegar) y luego con la búsqueda de word ya te hace lo de encontrar esas etiquetas.

Ojalá alguien sepa una forma más fácil :D

Saludos
      Sí es lo que había pensado, si no consigo ningún programa lo haré así. Gracias. Yo creo que el Excel debe de tener algo parecido a lo que busco, pero vete a saber como se hace xD