HM2 en pokerstars.es ¿de nuevo no va el HUD?

• daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Pues eso compañeros,

Que no me sale el HUD en las mesas zoom,me sale un mensaje de "waiting for hands" y nada,y lo tengo todo bien puesto,las carpetas,en ingles..... ¿a vosotros os va?
      En mesas normales si me sale

Gracias!!
  • 4 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola daniycris

Te recomiendo que SIEMPRE que enciendas el HM2 lo enciendas como ADMINISTRADOR con el boton derecho del raton,

y que actualizacion tienes?

Un Saludo
      Pantxo
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Buenas Pantxo!!

No es cuestion de administrador o no,es que estuve tocando ayer otras cosas y dejo de funcionar y ya no se si es que no le funciona a nadie o a mi porque algo toque.

Si alguien me confirma que le funciona ya busco yo mismo soluciones,pero necesito que me lo confirmeis ;)

Saludos y gracias!!!!
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Y por que tocas nada?

Hay... lo que nos gusta trastear con las cosas de mayores xD
      Pues ami en .com si me funciona, y a veces no me funciona si no lo abro como Administrador, aunque esta puesto que o haga siempre

Un Saludo
      Pantxo
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Jajajaja pantxo toque otras cosas no el HM ;)

Concretamente actualice el antivirus y alguna actualizacion de XP que me faltaba,asi que el error debia estar ahi.

Y bingo! desinstalo HM,lo reinstalo,y el antivirus me lo reconoce como troyano y me elimina 2 archivos, que hace que HM funcione normal,pero sin sacar el hud. (es el HM oficial de su web,nada de una mierda hackeada)

Asi que añadi excepcion y listo ;)

Aqui lo dejo para futuros casos , tengo de antivirus Nod32

Gracias!!!!