Duda

• heidermillan77
      heidermillan77
      Bronce
      Registro: 04-25-2014 Artículos: 3
      compañeros pokerstrategas tenga una duda:

tengo un colega q no puede hacer cashout y q me transfirio unos $ para q yo le hiciera el favor de retirarlos pero lo q he leido es q eso no se puede hacer porq el dinero transferido es para jugar y blablabla... q pasa si enlazo mi cuenta de fulltilt y stars, la paso a fulltilt y retiro por fulltilt??
      esto se puede hacer??
  • 3 respuestas
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      Si te lo ha pasado a pokerstar no vas a tener problema que lo retires vos.
    • heidermillan77
      heidermillan77
      Bronce
      Registro: 04-25-2014 Artículos: 3
      si me lo ha enviado a mi cuenta de pokerstars para q yo lo retirara sin antes consultar, pues he consultado y leido en varias webs y el dinero recibido de transferencias no se puede retirar porq es solo para jugar? que podria hacer??
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de heidermillan77
      si me lo ha enviado a mi cuenta de pokerstars para q yo lo retirara sin antes consultar, pues he consultado y leido en varias webs y el dinero recibido de transferencias no se puede retirar porq es solo para jugar? que podria hacer??
      Hola heidermillan77: Te recomiendo que antes que nada, contactes con el soporte de la sala para evitar problemas futuros con tu cuenta (y la de tu amigo).

Ten en cuenta que si PokerStars no le permite a tu amigo retirar, el hecho de transferirte a ti para que luego tu retires (en caso que no seas alguien que haga retiros habitualmente) puede resultar sospechoso y por ende, puede derivar en una investigacion de las cuentas por parte de la sala, algo que a priori puede sonar alarmante pero es mejor ser realista y evitar problemas consultando antes con el soporte el paso a paso correcto a seguir.

support@pokerstars.com

Y como consejo personal, te recomiendo que te abstengas de entrar en ese tipo de situaciones ya que normalmente suelen derivar en situaciones incómodas con la sala como ya hemos visto en el foro en diferentes casos. Solo un consejo. ;)

Un saludo!

Arle