50 € Iniciales

• AlXRM
      AlXRM
      Bronce
      Registro: 09-07-2013 Artículos: 3
      Buenas, hace un par de dias que descubrí este sitio..Llevo desde entonces estudiando la sección de bases de poker y NL Holdem, y la verdad, tengo que felicitar a la comunidad y demás porque cuenta con muy buen material. He hecho mi registro en TitanBet y tengo pensado hacer mi depósito e incluso invitar a algún amigo para sacar el máximo provecho de las promociones que ofrecen. La duda que tengo es que habia oído que habia un quizz que otorgaba 50 € de bankroll iniciales. ¿esto sigue siendo así? ¿el quizz existe?..he estado mirando y no he dado con el ?(

Saludos
  • 3 respuestas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Hola AlXRM

Bienvenido a Pokerstratgy.com, la mejor escuela de poker del mundo!!

Te dejo a continuación unos enlaces que te van a ser de gran utilidad para empezar a convertirte en un jugador ganador en la modalidad que desees:

:diamond: Entrenamientos
      :club: Estrategia
      :spade: Videos

Con respecto al dinero que ofrece la escuela, te dejo un enlace para que veas que oferta se ajusta mas a tu gusto:

Ofertas de dinero gratis

Aprovecho la oportunidad para invitarte a participar en nuestra ultima promoción, cumpliendo una serie de tareas en la comunidad, vos podes ser el ganador del próximo : iPad Mini!

Saludos!
      Trapoleproso
    • AlXRM
      AlXRM
      Bronce
      Registro: 09-07-2013 Artículos: 3
      Muchas gracias por la info moderador ;)

Pero mas bien me refería a los 50€ de bank iniciales, los que de siempre, los que han echo famosa a esta página. Me he enterado hace poco de que al parecer solo se daba en un sala que ahora no esta habilitada, y que estan a la espera de permisos con otra o algo así. ¿Es cierto?

Un saludo
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Hola nuevamente

La promoción a la que te referís es antigua, actualmente, disponemos la que te puse en el enlace anterior ;)

Cualquier otra consulta, no dudes en preguntar!

Saludos!
      Trapoleproso