Pasar Mi Dinero De Titanpoker A Pokerstars

• Fabigaro
      Fabigaro
      Bronce
      Registro: 08-22-2008 Artículos: 12
      Hola!

Tengo una cuenta en Titanpoker y otra en Pokerstars los cuales abrí con Pokerstrategy, sin embargo Titanpoker ha eliminado gran parte de las salas que me gustaban jugar y en Pokerstars mi saldo está ahora en U$0. Quisiera saber si es posible traspasar mi dinero desde Titanpoker a Pokerstars, qué debo hacer? Tiene costo? Agradezco de antemano la orientación del caso...
  • 2 respuestas
    • pigispoker
      pigispoker
      Bronce
      Registro: 06-01-2013 Artículos: 105
      hola, no es posible transferir el dinero de TItan a PokerStars directamente, lo que puedes hacer es crearte una cuenta en Neteller (la tendras que verificar con documento y algunos papeles mas como impuestos a tu nombre) pasar el denero de Titan a Neteller y de Neteller podes transferirla a Pokerstars.
      Otra alternativa es vender tu saldo de Titan a otra persona y comprar saldo en pokerstars a otra persona, pero esta alternativa ya es mas dificil.Un saludo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      original de pigispoker
      hola, no es posible transferir el dinero de TItan a PokerStars directamente, lo que puedes hacer es crearte una cuenta en Neteller (la tendras que verificar con documento y algunos papeles mas como impuestos a tu nombre) pasar el denero de Titan a Neteller y de Neteller podes transferirla a Pokerstars.
      Hola Fabigaro,

Esta es la mejr opción para movilizar tu saldo de una sala a otra.

Titan Poker.com a Neteller y luego Neteller a PokerStars.com.

Saludos,
      Nielzen.