ja y dicen q no es un juego de suerte

• damirados
      damirados
      Bronce
      Registro: 12-20-2013 Artículos: 11
      hoy estaba jugando fitty venia todo bien unos 10 uss arriba y de repente empezaron los bad beat por todos lados perdiendo con AA cuatro veces seguidas con KK 3 veces seguida y despues con mala suerte yendo alin con menos de 10 ciegas con ATmas u encontrandome con manos mejores de repente 25 fitty sin cobrar una cosa increible yo nose como hacen para ganar yo estoy estancado desde que perdí mi gran bank yo jugaba sit de 15 dolares
      ahora estoy jugando fitty de 1,5
      y ni siquiera en los fitty gano
      pido consejos y ayuda la verdad no se q hacer estoy cansado de que me den vuelta manos y manos y manos
      y estoy cansado de no ganar
  • 5 respuestas
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      Bueno, hay que seguir no queda otra.
    • blitodrums
      blitodrums
      Oro
      Registro: 09-22-2008 Artículos: 87
      Hola damirados.

pueden ser dos motivos el cual te suceda este downswing que comentas (me refiero a que se te dificulta ganar)

1. Que estés haciendo las cosas bien pero que lo resultados no se den y la varianza no se encuentra de tu lado.
      2. Que simplemente tu nivel de juego no sea lo suficientemente bueno para ser un jugador ganador en el nivel que juegas.

Viendo y considerando estos puntos tienes que analizar cual es la realidad de tu situación, y en esto tienes que ser muy sincero contigo mismo para saber si estas haciendo las cosas bien o no. Por ej. te puedes preguntar a ti mismo cosas como:

¿Que son las cosas que hago para mejorar mi juego?
      ¿cuanto he estudiado para mejorar mi juego?
      ¿cuantas veces me he encontrado en decisiones sin saber cual es la decisión correcta?
      ¿cual son la ventajas que tengo con respecto a mis rivales?
      ¿Analizo mi juego luego de jugar para encontrar errores?
      ¿Cuales son mis virtudes y mis debilidades en el juego?

y como estas hay muchísimas mas preguntas que te debes hacer a tu mismo para no engañarte y echarle la culpa a la suerte sobre tus resultados.
      Porque decir "perdí 4 veces seguidas con Ases" eso no significa que hayas jugado bien todo el sit o todos los sits que jugaste, porque el poker no es UNA SOLA MANO es UN CONJUNTO DE MANOS O MAS BIEN DECISIONES que uno va tomando a lo largo del juego. Así que cuando analices tu juego no te quedes con solamente la mano que te dejo fuera o la mano que ibas por delante y la perdiste. Debes ver cada una de la las decisiones que tomaste a lo largo de todo el juego y ver si esas decisiones son las correctas y así podrás eliminar la duda si realmente estas jugando bien y es solo es la varianza o que realmente debes mejorar

Pero como consejo primero deberías empezar cambiando la mentalidad sobre el juego. Si creemos que es un juego que solo influye la suerte es simplemente porque no ves y no tienes ninguna ventaja con respecto a tus rivales por ende los resultados son azar puro. Por lo tanto si queremos convertirnos en jugadores ganadores tenemos como primer paso es reconocer que esto es un juego de habilidad a la larga, como segundo paso es preguntarnos como hacer para adquirir esa habilidad que nos permita convertirnos en tales jugadores y por ultimo ponernos en acción (estudiar y practicar) con la total confianza en nosotros mismos que vamos a lograr obtener esa preciada habilidad.

Segundo consejo es que trates de estudiar y estudiar y estudiar y eso es lo que te llevara a un mejor juego y reforzara tu mentalidad ganadora y por consecuente los resultados aparecerán.

SALUDOS
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.757
      tambien sirve porvar otras modalidades¡¡
      saludos
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      Si de estar jugando sits de 15usd llegas a tener que estar jugando sits 1,5usd lo más probable es que hallas estado jugando fuera de bank imo, o has tenido un down realmente increible.
    • ahillero
      ahillero
      Bronce
      Registro: 04-17-2013 Artículos: 409
      Cuando uno empieza a echar balones fuera y a culpar de los malos resultados a la varianza,suerte,etc...lo mas normal es que no tenga el nivel de juego que cree tener o que esté jugando fuera de bank.

Todos nos comemos badbeats,coolers y demás pero los que realmente ganan dinero a largo plazo son los que se centran en estudiar,esforzarse en depurar leaks y revisar las sesiones una y otra vez para mejorar independientemente de las cartas que salgan.Saludos.