Sit n go

• chez123
      chez123
      Bronce
      Registro: 04-15-2011 Artículos: 10
      No entiendo cual es el punto de utilizar la tabla de manos iniciales que te dan en los articulos basicos de estrategia, si cuando empiezas a leer los articulos bronce ya cambia todnos los rangos de entrar a un flop, estoy muy confundido y no me animo a jugar sit n go porque no entiendo enteramente que hacer, que me recomiendan?, seguir jugando con mi tabla de manos iniciales hasta que comprenda bien los articulos mas complejos? o dejar de jugar y estudiar a profundidad los articulos ya mencionados?.
      Saludos y gracias!
      Andres Acosta
  • 1 respuesta
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola chez123: Dependerá de tu nivel y del nivel en el que desees jugar. Las tablas de manos iniciales son a modo orientativo muy buenas para comenzar a tener una base sobre la que guiarse. Pero los artículos de niveles superiores son más avanzados a medida que se incrementa el artículo y te ayudan a asimilar conceptos que distan mucho de una tabla de manos iniciales, por eso es recomendable utilizarlos a medida que se van escalando niveles.

A ver si algún compañero que juegue SitnGo te pueda dar una opinión más puntual sobre la modalidad en función de su propia experiencia.

Un saludo!

Arle