Ayuda HU Hyper

• josgonrom
      josgonrom
      Bronce
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 2.250
      Buenas!

Me gustaría comenzar a jugar la modalidad de HU Hyper, no tengo experiencia en esta modalidad así que ando algo perdido. En pokerstrategy hay poco material para comenzar siendo Bronce/Plata, así que me gustaría conocer algún pokerstratega que juegue esta modalidad y pueda guiarme un poco en los inicios. Mi Skype está en la firma.

;)
  • 3 respuestas
    • kickjames
      kickjames
      Bronce
      Registro: 06-14-2013 Artículos: 8
      Los HU hiper cada vez están más de moda.
      Qué límite vas a jugar?
      Me parece un tema para hablar largo y tendido...
      En realidad no hay mucho material sobre estos, y siempre está la duda de si son rentables o no, casi todo el material que he visto está en inglés.
      Yo suelo jugarlos en una muestra más bien pequeña tenía un ROI de algo más de 5% me parece considerable dada la gigante varianza que hay.
      Si estás interesado contacta conmigo aquí dominguezjaime26@gmail.com
      saludos :f_cool:
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.133
      Hola josgonrom!

En primer lugar decirte que de esta modalidad prácticamente no hay material en Español, por lo que si sabes ingles te beneficiara muchísimo ya que en ingles tienes infinidad de material con solo googlear un poco :)

Como recomendación, es una modalidad donde vas a tener que trabajar mucho la parte psicológica , ya que vas a estar mas expuesto a los diferentes tipos de tilts. También tienes que mentalizarte en que vas a tener que ser mas autodidacta que con otras modalidades por lo que la autorrevisión es esencial y importante.

Con tener eso en cuenta veras que microlimites esta chupado y lleno de fishes.

Luego lo que haría es conseguir mínimo oro para ver todos los vídeos de elpivesabe , aun que este mas enfocado a regs con las tablas y tips que da puedes ir ya adaptándolo a lo explotable que sea el rival y tal..
    • josgonrom
      josgonrom
      Bronce
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 2.250
      Pues por desgracia de ingles no tengo mucha idea, así que lo tengo difícil por ese lado. Ya he visto que hay unos videos para oro, pero de momento no puedo verlos. Intentaré comenzar a ver que tal me va, aunque va a ser saltar al océano sin flotador xD

Gracias por los consejos ;)