Holdem Manager

• Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 605
      Hace un mes me baje el Holdem Manager de torrentz para probarlo ya que no lo conocia, y bueno....me gusto bastante el programita y ahora quiero comprarlo para tener el original.
      ¿Como puedo traspasar todos mis datos desde el programa anterior al original que voy a comprar? No quiero perder todas las estadisticas, graficos, etc.
  • 8 respuestas
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 624
      Cuando tengas instalado el otro, solo importas las carpetas con los historiales de manos de las salas en donde juegas y ya esta.

Incluso la configuración del hud la puedes guardar en una carpeta, con la opción player prefernces--Export.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos Chinopa!

Al comprar la vesion completa del HM te daran un serial que debes introducir en la ventana de registro que te aparece al inicializar el HM, todos tus stats, manos, HUD, etc quedaran normalmente almacenados, incluso no tienes que guardar nada.

Comprar - registra el producto y listo.

Saludos,
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      original de bnielzen
      Saludos Chinopa!

Al comprar la vesion completa del HM te daran un serial que debes introducir en la ventana de registro que te aparece al inicializar el HM, todos tus stats, manos, HUD, etc quedaran normalmente almacenados, incluso no tienes que guardar nada.

Comprar - registra el producto y listo.

Saludos,
      El HM que tengo ahora ya esta registrado asi que no me da la opcion de registrarlo otra vez. Por lo tanto tengo que desinstalarlo, bajarme el original de la pagina de HM e instalarlo de nuevo. Ahi podre registrarme legalmente.
      Me parece que tendre que hacer lo que dice trankilo1, exportar y despues importar.

Gracias por la ayuda.
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      NO NO NO!!!

No se bajen programas para POKER desde los torrents, y peor los que vienen crakeados, ya con claves, esos por lo general tienen virus espias, que permiten ver sus claves....

Miren lo que le paso a un colega, por usar un PokerTracker pirata!!

Me robaron 2k en FT

Ahi habla craramente de que el psoble robo haya sido que el se bajo el PT3 desde un torrent...

No recomendado!!
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Ya habia leido ese post, y esa es una de las razones mas importantes por lo que quiero comprarme el HM original. Que lastima lo de nuestro compañero que le robaron, si me pasara a mi me mato!!!
      Lo voy a comprar hoy o mañana ¿cuantos se demoran en mandar el key? Segun lo que lei, primero tengo que pagar y mandarles un mail, y despues me mandan un mail con el key....
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      no se si al haber tenido un programa crakeado contara, pero al descargarte el HM tienes 15 dias para probarlo y despues ya compras el key. asi que te lo podras descargar y en 2 semanas te mandaran el key
    • fpsycho
      fpsycho
      Bronce
      Registro: 12-20-2007 Artículos: 7
      Hola, yo me he comprado el Holdem Manager hace unas semanas, el serial te lo mandan en uno o máximo dos días y el programa te lo bajas de la misma página de Holdem Manager en la parte de descargas, también es bueno que te bajes los manuales de instalación y configuración para que lo puedas instalar sin problemas. Yo lo traté de instalr sin el manual y me salían varias cosas que no sabía que poner porque no me había dado cuenta que en la misma parte de descargas está el manual de cómo instalarlo.

Saludos,
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      OK, muchas gracias por la ayuda.