Propuesta.

• alejandr0v
      alejandr0v
      Bronce
      Registro: 06-24-2014 Artículos: 52
      Disculpen si ya trataron este tema pero no encontré nada referido a esto ?(

Aquellos que estén en la misma situación que yo me van a entender. Supongamos que, como en mi caso, entramos a Pstrategy después de tener nuestra cuenta en la sala de poker que juguemos, es decir, por obviedad no tenemos vinculada nuestra cuenta a Pstrategy y por ende no podemos generar StrategyPoints.
      ¿Existe alguna posibilidad de generar StrategyPoints sin tener que jugar en otra sala, realizar un depósito, etc? Perdón si no me explico muy bien. Dejo un ejemplo:

Juego en PStars yo, llegué a PStrategy luego de haberme registrado en dicho lugar, es la única sala que juego y estoy imposibilitado de generar points para subir de status y así, acceder a más contenido para estudiar.

Les agradezco desde ya las respuestas.

Un abrazo. Ale.
  • 8 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola alejandr0v:

Efectivamente es un tema muy recurrente, y lamentablemente para todos los que estáis en la misma situación (yo también), no se puede hacer nada. Y no es porque PokerStrategy.com no quiera, sino por el propio modelo de negocio que suponen los afiliados.

El funcionamiento es sencillo:

- PokerStars quiere nuevos jugadores. Gastan mucho dinero en marketing para conseguirlos, y además crean contratos de afiliación con escuelas de poker.

- PokerStars le dice a PokerStrategy, si me traes nuevos jugadores, te doy un % de su rake. Gracias a ese % de rake tú recibes StrategyPoints y acceso al contenido. Sin ese % de rake no te pueden dar acceso al contenido ya que cuesta dinero, hay que pagar a todos los trabajadores que lo producen.

- Si tú llegas primero a PokerStars, es que ellos mismos han conseguido un nuevo jugador gracias a sus campañas de marketing y no a PokerStrategy. Si tú pides que te vinculen la cuenta, lo que estás pidiendo es que PokerStars ceda parte de tu rake a PokerStrategy, entonces PokerStars se pregunta, ¿si el jugador lo he conseguido yo, por qué voy a regalar dinero a PokerStrategy?

Imagina que tienes un negocio, una tienda de ropa por ejemplo. Para mejorar tus ventas, les dices a tus amigos y mejores clientes que recibirán un 10% de las ventas de la gente que ellos traigan a tu tienda. Te gastas 10.000€ en montar una web espectacular para conseguir nuevos clientes, y ahora imagina que entra un cliente en tu tienda y dice que viene vía tu web, que se gasta 10.000€ en ropa, y llega un amigo tuyo y dice, oye dame el 10% de lo que haya comprado este chico, no te lo he traído yo pero me gustaría que me dieras ese dinero. ¿Se lo darías? :)

Espero que entiendas el por qué no es posible la vinculación una vez ya las cuentas están creadas con anterioridad.

Sin embargo tienes otras salas disponibles para vincular y además cuentas con nuestra tienda de puntos para adquirir el status que desees.

Un saludo!
      Sipox
    • alejandr0v
      alejandr0v
      Bronce
      Registro: 06-24-2014 Artículos: 52
      Entiendo perfectamente y te agradezco la respuesta. Quería evitar tener que depositar y cambiar de sala ya que me parecen un asco los soft's que manejan, hasta ahora me siento cómodo en Stars (Que dicho sea de paso estoy en un fucking down de más de 2 semanas).

Abrazo sipox.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      De nada para eso estamos :)

Si no quieres cambiar de sala, puedes adquirir el status plata por 9$/mes si no recuerdo mal, y te desbloquea una grandísima parte del material disponible para que puedas llevar tu juego al siguiente nivel.

Un saludo!
      Sipox
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      joder sipox hay que madrugar ma,se han kedao los churros frios.de todas formas llevo 10dias pegandole a tope y este mono hoy se va tomar el vermouth
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      sipox siempre se puede haceer un arreglo si nos manda unas buenas cañas de lomo 5 jotas
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Recuerdas cuando decia que tu istema de trabajo y de rollo psicologico era supercurrao y la peña me vacilaba,y AHORA TIENES COLA PARA LOS COACH,si al poker sere muy malo pero de Raphel soy el puto amo
    • totione
      totione
      Bronce
      Registro: 10-23-2009 Artículos: 76
      Buenas

Voy a aprovechar este hilo para no abrir otro por una cuestión muy similar a la del compañero alejandr0v.

Resulta que yo entré a Pokerstars.com a través de Pokerstrategy, y tenía las cuentas vinculadas entre Stars y Strategy y recibía los puntos subía de estatus y podía ver los videos y hasta ahí todo divinamente.

PERO mi problema es que ahora con el tema de las .ES, la verdad que no recuerdo el proceso de cambio que llevé a cabo, no recuerdo si cree una cuenta nueva o vinculé la cuenta de .com a .ES.

Y me gustaría saber si tendría que recibir Strategy Points de ambas formas o sólo si cree una cuenta nueva y puse el código de Pokerstrategy.

No se si me he explicado bien o no. Si hay algo que no haya quedado claro, por favor preguntenme.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos!
    • totione
      totione
      Bronce
      Registro: 10-23-2009 Artículos: 76
      Hola,

¿alguien que me sepa o pueda ayudar?

Muchas gracias por adelantado.

EDITO:

Esta tarde a las 4:15 le he tomado una captura al Lobby de PS.es y según lo que me parece entender con mi ingles macarrónico, creo que me deberían de dar Strategy Points.

Espero sus opiniones/experiencias.

Saludos