Notas en HM o el PS?

• Pluma69
      Pluma69
      Bronce
      Registro: 02-12-2013 Artículos: 1
      Tengo la duda de donde es mas conveniente almacenar las notas que tomamos sobre los jugadores. Todos los sites tienen la opcion de notas. El Holdem Manager tambien. Hasta ahora lo venia haciendo en el site, porque la N grande es mas visible a simple vista que tengo notas sobre tal jugador, pero viendo algunos videos de training veo que los profesores tienen y las hacen en HM.
      Quisiera leer opiniones a favor y en contra de las 2 alternativas.
  • 2 respuestas
    • Alemao333
      Alemao333
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 305
      En mi caso prefiero las notas en el Holdemmanager ya que en el momento que juego no suelo poner las notas sino que marco la mano para despues agregarle la respectiva nota ya que no me da tiempo con tantas mesas,para hacerlo visible solo te bastaria ponerle un color(cuadro)que vienen el el hm que abarca todo el cuadro de las stats
    • TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      Registro: 01-09-2013 Artículos: 781
      Yo lo hago usando la opciones de stars, pero actualmente solo juego en stars y puedes guardar el archivo con las notas e importarlo a otra cuenta o ponerlo en otro ordenador, para mi es mas practico hacerlo en el propio software.

Pero por ej ipoker que yo sepa no te permite hacer backup de las notas asi que en ese caso lo haria en el HM sin duda.

Prueba las dos opciones y como mas comodo te sientas, tb decir que por ej cuando estas revisando manos si quieres anotar algo es mas practico hacerlo en el propio HM aunque yo abro stars y lo meto en las notas.