Soft Para Mtt`s Ayuda!

• orfeo87
      orfeo87
      Plata
      Registro: 04-07-2008 Artículos: 7
      Hola a todos!

Escribo para preguntar respecto a los soft estadisticos para jugar mtt:

Hay alguno recomendable? en lo posible, gratuito, aunque sea sencillo, es para comenzar, puesto que nunca utilice programas de este tipo.

Obtienen mucha ventaja aquellos jugadores que cuentan con este tipo de programas? gracias a que informacion?

Tengo muchas preguntas y dudas que me han surgido, pero no quiero llenar el post, y quizas alguien experimentado me pueda dar un buen consejo o recomendar algun hilo en el foro.

Espero tener suerte y que alguien me oriente un poco en éste tema de los software para mtt`s.

Saludos para todos! y exitos en las mesas! :nh

:club: :spade: :heart: :diamond:
  • 4 respuestas
    • LabandaRoja
      LabandaRoja
      Bronce
      Registro: 09-09-2011 Artículos: 1.346
      Hola Orfeo87, bienvenido al mundo de los Mtts.

En realidad para empezar, te recomiendo usar las versiones trial de Hm2 o Pokertracker, si me decis si te va a ser util ahora que no sabes nada de ellos? Pues no mucho, estos programas te muestran estadisticas expresadas en numeros los cuales sabiendo interpretarlos y con un numero razonable de manos que tengas podes saber a que tipo de rivales te estas enfrentando, eso lleva tiempo pero una vez que lo dominas te puede ser muy util. Ahora estoy desde el celular pero seguramente alguno te pondra un link de algun video en donde te explique como usar los stats basicas.

Puedes empezar por eso, luego hay otros softwares, como el ICMIZER, Holdem Resources Calculator, Sharkscope Hud, Tournament shark. Que son programas pagos, un poco mas avanzados que vale la pena usarlos una vez que estes bien de bank y con algunos conceptos adquiridos.

Saludos
    • orfeo87
      orfeo87
      Plata
      Gracias por responder y por la informacion :) voy a buscar al respecto sobre los programas que me mencionas. Si tenes algun video o algun sitio para recomendarme para poder aprender a configura e interpretar los valores de esos programas, seria muy bueno :)

De todas formas, gracias por responder! :)

Saludos!

:fdrink :sdrink
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      Mira en esta guía explica los stats básicos como para ir entendiendo algo.

HUD Holdem Manager – Explicación e interpretación (Parte 1)- Datos Generales y Preflop

http://www.xamanista.com/?p=194

HUD Holdem Manager- Explicación e interpretación (2)- Situaciones 3Bet y Agresividades

http://www.xamanista.com/?p=219
    • orfeo87
      orfeo87
      Plata
      Muchas gracias por responder y por la info! :)

Voy a mirar esos links para tratar de aprender un poco al respecto! =)

Gracias por la buena onda!

Saludos para todos y exitos en las mesas! :fuckyeah

:fdrink :sdrink