Se daño la sala?

• naspiron
      naspiron
      Bronce
      Registro: 06-14-2014 Artículos: 17
      Jugue mas de dos meses y todo muy bien, no me quejo obtuve buenos resultados, y realize un par de retiros sin ningun proble, ahora que intento retirar en netbet hice la solicitud ya llevo 6 dias desde que realize la solicitud y no me ha llegado nada, es mas ni un correo ni nada que me informe que paso con ese saldo porque de mi cuenta si lo descontaron. :ayfkm
      ?( estoy pensando en retirar todo y pasarme a otra sala. :pokerface: :coolface:
  • 8 respuestas
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      original de naspiron
      Jugue mas de dos meses y todo muy bien, no me quejo obtuve buenos resultados, y realize un par de retiros sin ningun proble, ahora que intento retirar en netbet hice la solicitud ya llevo 6 dias desde que realize la solicitud y no me ha llegado nada, es mas ni un correo ni nada que me informe que paso con ese saldo porque de mi cuenta si lo descontaron. :ayfkm
      ?( estoy pensando en retirar todo y pasarme a otra sala. :pokerface: :coolface:
      Ni idea con esa sala, pero ultimamente he estado viendo muchas quejas de usuarios de pokerstrategy con netbet... que al momento que cambiaron de compañia, o fucionaron, quien sabe que sucedio la vdd y no me interesa... el punto es que... algunos no le han legado el dinero, y que los puntos de no se que aún no se han transferido...

Ten paciencia... y para mi, la mejor opción sería cambairte de sala... PARA MI SERÍA LA MEJOR OPCION... tu sabes que onda, no te ando poniendo una cabeza en tu pistola :challenge

jajaja saludos
    • mikelito85
      mikelito85
      Bronce
      Registro: 08-19-2012 Artículos: 1.099
      Mis puntos me los quitaron, aunque mi saldo esta intacto me parece una mierda lo de los puntos! Tenia casi 2200 ptos y ahora tengo 70 :fuuu: :fuuu: :fuuu: :ayfkm
    • Arod121
      Arod121
      Bronce
      Registro: 06-21-2014 Artículos: 126
      yo estaba x cambiarme de sala pero si no me regresan mi dinero como hago ??? jajaja sin bankroll no hay paraíso .
    • naspiron
      naspiron
      Bronce
      original de Arod121
      yo estaba x cambiarme de sala pero si no me regresan mi dinero como hago ??? jajaja sin bankroll no hay paraíso .
      En la pagina de netbet tienen un chat en vivo, solo que hablan en ingles :challenge, ellos te ayudan a reestablecer tu saldo, el que tenias en 770, mi problema es que todo mi saldo me lo dieron, pero ahora que intento retirar hay muchas dificultades xq han pasado 6 dias :ayfkm desde que hice la solicitud y no me dan razon de eso. ?(
    • Supercarlos8
      Supercarlos8
      Bronce
      Registro: 11-30-2013 Artículos: 76
      Yo tengo mas de 4 dias con un retiro pendiente.

Cualquier informacion que tengas en cuanto a los retiros avisa por aqui ;)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola chicos,

Agradecemos un poco de paciencia mientras NetBet Poker.com logra poner en orden todas sus cuentas. Imagino tendrán tantas solicitudes que están solucionando poco a poco.

Saludos,
      Nielzen.
    • naspiron
      naspiron
      Bronce
      hola, les informo que alfin despues de 9 dias ya me acreditaron el retiro, se demoro :O pero alfin llego 8-) :fdrink
    • Supercarlos8
      Supercarlos8
      Bronce
      Registro: 11-30-2013 Artículos: 76
      original de naspiron
      hola, les informo que alfin despues de 9 dias ya me acreditaron el retiro, se demoro :O pero alfin llego 8-) :fdrink
      A mi tambien me lo acreditaron y todo ok, me parecio un poco raro que no me pidieran direccion, recibos y esas cosas.

Una pregunta a los que estan jugando ahora mismo en la sala, se les actualiza su status vip y los puntos? porque a mi no, tengo casi 7 dias con 282 puntos que fue lo que hize el 1 de septiembre cuando aun eran 770poker.