Error al conectar PokerTracker

• SnkPlissken
      SnkPlissken
      Bronce
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 1
      Hola a todos,

Me instalé el PokerTracker, versión de prueba y el Postgree SQL, al abrir el PokerTracker e ir a conectar me sale un aviso diciendo:
      Unable to connect to PostgreSQL database: PT4 DB
      Reason: Unable to login to database (PT4 DB). Reason: could not connect to server: Connection refused (0x0000274D/10061) Is the server running on host "???" and accepting TCP/IP connections on port 5432?

A alguien le ha pasado? Como solucionarlo

Gracias
  • 4 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola SnkPlissken , aunque no se a qué puede deberse, en las FAQ de PT4 está esta solución:

En FAQ de PT4:

If you get an error message which looks like this:

unable to login to database (PT4_xxxx_xx_xx_xxxxxx) - reason:could not connect to server:connection refused(0x0000274D/10061) Is the server running on host "localhost" and accepting TCPT/IP connection on port 5432?

The first thing to try is to restart the PostgreSQL service. The simplest way to accomplish this is by restarting your computer. Some Windows users can also try stopping the service manually by selecting Start -> Programs -> PostgreSQL -> Stop Service, but this option is not always available If you are able to stop the PostgreSQL service using this method, you can attempt to search your computer for the postmaster.pid file in /Program Files/PostgreSQL/X.X/data, if this file is found you can safely delete it then restart your computer. This will often, but not always solve the problem. Do not attempt to delete the postmaster.pid file unless the PostgreSQL service has stopped.
      Replace X.X with the PostgreSQL version number, this is usually 8.3, 8.4, or 9.0.

Traducción libre de Google translator:

Si recibe un mensaje de error que se ve así:

no pueden acceder a la base de datos (PT4_xxxx_xx_xx_xxxxxx) - motivo: no se pudo conectar con el servidor: conexión rechazada (0x0000274D / 10061) es el servidor que ejecuta en el host "localhost" y aceptar la conexión TCPT / IP en el puerto 5432?

La primera cosa a intentar es reiniciar el servicio de PostgreSQL. La forma más sencilla de lograr esto es reiniciando el equipo. Algunos usuarios de Windows también pueden intentar detener el servicio manualmente, seleccionando Inicio -> Programas -> PostgreSQL -> Detener servicio, pero esta opción no siempre está disponible Si usted es capaz de detener el servicio de PostgreSQL usando este método, se puede intentar buscar su equipo el archivo postmaster.pid en / archivos de programa / PostgreSQL / XX / datos, si no se encuentra este archivo puede eliminar de forma segura a continuación, reinicie el equipo. Esto a menudo, pero no siempre resolver el problema. No intente eliminar el archivo postmaster.pid a menos que el servicio de PostgreSQL ha detenido.
      Reemplace XX por el número de versión de PostgreSQL, esto es generalmente 8.3, 8.4, o 9.0.

A ver si así se soluciona.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • VinoRua
      VinoRua
      Bronce
      Registro: 03-29-2012 Artículos: 249
      Muy buenas,

siento revivir este post viejo, pero llevaba más de 1 año sin jugar al poker y he intentado abrir pokertracker y me ha sucedido lo mismo que al compañero.

He parado la inicialización del postgre. Se me ha abierto una ventana para crear una nueva database, pero al crearla me da exactamente el mismo error que comenta Snk en el primer post de nuevo.

No tengo ni idea de cómo solucionarlo. Si a alguien le ha pasado y sabe cómo arreglarlo se agradece, que no es un programa barato para que nos haga estas cosas :f_cry:
    • VinoRua
      VinoRua
      Bronce
      Registro: 03-29-2012 Artículos: 249
      Solucionado escribo por si a alguien le pasa lo mismo.

La solución es descargarse el postgreSql más moderno, lo podeis encontrar en la página del software y bajarlo para el dispositivo concreto donde lo useis, lo instalais, actualizais PKT y listo.

En mi caso he perdido toda la base de datos antigua que tenía, no se si hay manera de recuperarla o simplemente no llegar a perderla.

Gracias igual espero que a alguien que sea tan inútil como yo para esto le sirva :f_drink:
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola, siempre puedes hacer una importación manual de la carpeta C:/User/tu_user/Appdata/Local/Pokertracker4/Processed, donde tienes que tener todos tus historiales, haces importación de esta carpeta y cuando termine de procesarla tendrás todas tus manos. Lo que no tendrás serán las posibles notas, pero las stats sí.

Un saludo.

Hidro:f_thumbsup: