Duda con entrada a torneo!

• yeah1989
      yeah1989
      Bronce
      Registro: 09-21-2010 Artículos: 4
      Hola a todos!
      Hace un par de días me clasifiqué por satélite a un torneo HU hyper, el TCOOP-14, el problema es que yo no creo que tenga ningún edge en ese tipo de torneos por lo que quería saber si me desregistro se me abonará el Buy-in o lo pierdo!

Muchas Gracias
  • 3 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Desregístrate del torneo y mira en:

Requests > Tournament tickets

A ver si aparece el ticket del torneo ahí o por el contrario aparece en forma de T$ en el cajero para poder gastar en cualquier torneo o sit n go.
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.860
      Muchas gracias por tu acertado comentario fxtotal4.

Si en caso fuera un ticket, lo puedes usar en cualquier torneo de similar buy-in, y en caso fuera dólares de torneo lo puedes gastar fraccionadamente

yeah1989, cualquier pregunta que tengas no dudes en postear, habrán muchos compañeros dispuestos en ayudar :s_thumbsup:

Muchos éxitos, y nos vemos por el foro :]

:spade: Alex :diamond:
    • yeah1989
      yeah1989
      Bronce
      Registro: 09-21-2010 Artículos: 4
      original de fxtotal4
      Desregístrate del torneo y mira en:

Requests > Tournament tickets

A ver si aparece el ticket del torneo ahí o por el contrario aparece en forma de T$ en el cajero para poder gastar en cualquier torneo o sit n go.
      Muchas gracias!! De momento no de me desregristo porque es un 15k€ garantizados y solo somos 7! Me esperaré más adelante, pero me has ayudado mucho! Ty

original de Alex00057
      Muchas gracias por tu acertado comentario fxtotal4.

Si en caso fuera un ticket, lo puedes usar en cualquier torneo de similar buy-in, y en caso fuera dólares de torneo lo puedes gastar fraccionadamente

yeah1989, cualquier pregunta que tengas no dudes en postear, habrán muchos compañeros dispuestos en ayudar :s_thumbsup:

Muchos éxitos, y nos vemos por el foro :]

:spade: Alex :diamond:
      Muchas gracias

Un saludo