Por donde comenzar

• 0sirius
      0sirius
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 53
      Buenas Pokerestrategas,

Como veran ya tengo unos años registrado y recien hoy creo el 1er post, tengo que decir la verdad lo que buscaba era el dinero (y no me daba o no quise darme cuenta de que tenia el mejor material de estudio, q bolud.0 por dios) y creia que con "mis conocimientos de poker" iba a destrozar limite tras limite :facepalm: , no hay que ser un adivino para saber como me fue... bueno no la estiro mas para no aburrir.

Asi que me tome el tiempo para leer algunas historias particularmente la de MissyC que la relata desde su comienzo y ver donde esta ahora me inspira, alli queda claro que con estudio y meterle ganas se llega lejos.
      Ahora lo que desearia si son tan amables es que me den una mano para saber por donde arrancar...es que veo tanto material que me vuela la cabeza :D .
      Y tambien si para empezar siguen una estrategia en particular o no.

La idea es arrancar en Stars con $50 desde el piso osea NL2.
  • 6 respuestas
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      La idea es mas o menos asi

- Te crees un crack y busteas
      - Lees el abc poker
      - Ganas jugando como un robot en NL2 FR
      - te haces un grupito de amigos por skype para debatir manos, comenzas a ver videos un poco mas avanzados y de ahi en mas te vas manejando

Para comenzar te recomiendo que juegues la estrategia big stack, en la sección videos busca "ABC poker" y videos de status básico de "EnriqueBunbury", con lo que aprendas alli te dará para batir nl2

Basicamente segui esto y te va a ir bien, al menos en nl2/5

Exitos

pd: postea manos en el foro de evaluacion siempre que tengas dudas, ayuda mucho eso
    • 0sirius
      0sirius
      Bronce
      Wow que rapido :D ...ok gracias Marcos ahora si me aclaraste el panorama, a estudiar
    • mauy24
      mauy24
      Bronce
      Registro: 08-09-2013 Artículos: 333
      te mande invitacion para lo del saldo,lo hablamos por privado por que me parece hay que tener cierto estatus que no tengo para postear
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de 0sirius
      Wow que rapido :D ...ok gracias Marcos ahora si me aclaraste el panorama, a estudiar
      JAJA que grande Marcos, la tiene re clara. Se, hazle caso. Se te pueden dar muchos otros consejos, pero comenzar en NL2 con un bank de $50 y el material que te recomienda marcosmartinez es un puntazo.

¡Ya nos cuentas como te fue!

Un saludo!

Arle
    • 0sirius
      0sirius
      Bronce
      original de oArlekino

JAJA que grande Marcos, la tiene re clara. Se, hazle caso. Se te pueden dar muchos otros consejos, pero comenzar en NL2 con un bank de $50 y el material que te recomienda marcosmartinez es un puntazo.

Un saludo!

Arle

Increible el material de estudio. Pase lo del video ABC de samy a papel para tenerlo de respaldo (lo admito, le pegue unas cuantas ojeadas :D ), la idea es que en unos dias mas pueda jugar sin ellos.
      De hecho hace un rato acabo de terminar una sesion de 90 manos a una sola mesa :f_biggrin: con ganancia de $ 3.2 , como dije lo que estoy buscando en este momento es practicar para que la estrategia me quede grabada y si es con ganancia mejor.Lento pero seguro
      Cuando agarre algo de ritmo capaz me anime a abrir un blog.

Saludos
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de 0sirius
      original de oArlekino

Un saludo!

Arle

Increible el material de estudio. Pase lo del video ABC de samy a papel para tenerlo de respaldo (lo admito, le pegue unas cuantas ojeadas :D ), la idea es que en unos dias mas pueda jugar sin ellos.
      De hecho hace un rato acabo de terminar una sesion de 90 manos a una sola mesa :f_biggrin: con ganancia de $ 3.2 , como dije lo que estoy buscando en este momento es practicar para que la estrategia me quede grabada y si es con ganancia mejor.Lento pero seguro
      Cuando agarre algo de ritmo capaz me anime a abrir un blog.

Saludos
      Excelente! Es el camino correcto, y seguro que si sigues así, verás los progresos.

Mucha suerte!

Arle