Cuidado con supuesto coach de hu hyper turbos que dice haber jugado hasta s300 (Historia inside)

• soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      Hola!

Bueno vengo a explicar mi caso, yo he caído en la trampa y he sido tonto y lo podéis decir, pero pongo esto por todos los foros de poker posible para que no se pueda aprovechar de nadie mas.

No me se su verdadero nombre, lo único que se es que su nombre de usuario en educa**** es Hamza y creo que es el nombre de usuario que suele utilizar, con skype never fold o algo así.

Al lió, abro hilo en educa para un grupo de estudio o un compañero de estudio y el me contesta y nos agregamos a skype.

Una vez me agrega me dice que el venia de jugar live que el ahora juega de nl400 a nl1k en cash hu no limit. Me ayuda desinteresademente(Una forma para camelarme imo) y me dice que lleva unos 4 meses o así jugando cash no limit, pero eso si al parecer pues parecía que tenia idea y que sabia de lo que hablaba y bueno me dice que igual tenia pensado hacer coach a unos cuantos usuarios y tal y cual.

Seguía hablando con el de vez en cuando pero prácticamente pierdo el contacto por que me cambio de modalidad aun que el me decía que siguiera en esta modalidad o intentaba convencerme de todas las formas.

Después de un tiempo sin hablar con el me pongo a jugar no limit hu y se conecta y tal y nos ponemos hablar y me dice que el sabe un puñao de hu hypers, que se junta con gente como zyclonator(Usuario de este foro) y que llego hasta los de s300 pero que hay se lo dejo por la pereza de buscarse un hueco en el lobby, me dice que ha dado coachs a gente que juega en niveles altos de .es que tiene una lista de jugadores de hig stakes para darles coachs, que ademas era muy amigo del que creo coffe hud y que tomo coach con el...

Total que me dice que me ponga a jugar hu hypers que hacemos un deal de x sits dándole x% de ganancias y de rakeback.

Yo total no tengo ni idea de la modalidad y digo mira un coach para subir como la espuma que ha jugado su tiempo, que tiene idea por que ha jugado en niveles altos y se ha rodeado de gente buena al igual que ha recibido coachs de gente buena, ademas no se le veía ninguna intención de maldad ya que hablábamos bastante ya no en plan poker si no supuesta mente incluso colegueo...

bueno empezamos deal, tal parece un tío de puta madre y tal y cual.

Me pasa unas tablas y un coffe hud hecho a mano vamos.

Las tablas esta claro que se las han pasado que es de husng, al igual que un par de vídeos y tal de husng(El principio de una serie de zztilt y tal)

Vale creamos unas carpetas en drive(La idea mía que no es ni suya) donde supuestamente me iba hacer seguimiento y que contesta unas dudas y un par de manos.

Y por ultimo me hace una hora de coach de cosas claramente obvias para mi nivel que ni si quiera se le escucha bien.

De las tablas que me pasa ni si quiere sabe lo que significa algunas cosas, hay ya me empieza a oler mal...

En todo el coach siempre hablándome de un hourly, osea que el tiene un hourly que esto lo otro.

Me empieza a oler mal el deal e incluso el tema de hacienda es un rollo, ademas quería que le pagase cada mes, cosa que es insostenible por que si un mes gano y otro pierdo se estaria llevando dinero cuando tuviera un up y yo estaría perdiendo de mas con downs.

Bueno después de toda esta chapa me rallo le digo que no quiero hacer mas coach que tendría su dinero y hacemos las horas que faltan, ¿Sabéis cuanto se lleva? Pues nada mas y nada menos que 175 pavos, así por las buenas, vamos ni gente con renombre se lleva eso por lo dado xD .

Total me empiezo a rallar por que empiezo a ver muchísimos cabos sueltos. (Mi culpa obvio por no se mas pícaro y indagar mas y pedir pruebas... pero en fin a lo hecho pecho)

1-Un usuario de skype me dice que hace pocos meses comenta en un blog que esta en microlimites.

2-Todo lo que me daba era material recopilado, vamos como si me voy a educa me pongo a estudiar todo y cojo y le digo a uno que soy el puto amo y que le doy clases xD

3-Caigo en que hace unos meses me dice que esta de nl400 a nl1k y me dice que es un crack hasta s300 en hu hypers? really? le pregunto el otro día por teléfono y que me dice ? que jugo un mes lol

4- Con lo de atrás, el me exige un hourly que no existe para nada.

5-Me dice que no le diga a nadie que me esta dando coach también.

Total que pasa todo esto y le digo que no quiero dar las horas y tal y yo como persona honrada le pague la pasta y cumplí mi trato en todo momento, pero el como persona rastrera y rata me dice en pocas palabras que me jodo y que o doy 2 clases de coach o me como los mocos.

Vale ahora vamos a analizar, una persona que no tiene un hourly(Por que no existe para nada), que me a dado un poco de material que ha aprovechado de conocer a buenos jugadores que han confiado en el y le han pasado el material para lucrarse de el y tenerlo como una venta dentro del coach vamos esta pidiendo un hourly de 58 pavos lol!

El me convence de que quiere darme los coachs le digo que no y que no y que no los quiero que se quede con la pasta, pero que de esto se va a enterar toda la comunidad del poker para que no lo pueda seguir haciendo aun que a mi me toque joderme. En este momento no se si le entra el canguelo o que de que vean que se ha lucrado de material que le han pasado otros usuarios experimentados y me dice que me da toda la pasta cuando vuelva de viaje, le digo que yo no quiero toda la pasta que se puede quedar con 50€ incluso por el esfuerzo y tal y el insiste en darme toda la pasta según el.

Total al día siguiente le pido la pasta y que me dice que no me la va a dar que dice que si quiere me da coach gratuito para que vea su potencial hasta 20€, pero a mi no me interesa por que ni si quiera ha llegado a ser regular en esa modalidad xD (Ademas gratuito? son 175 pavos lo que se ha cobrado ya) pues me dice que o cojo ese trato o no me da una mierda y que se lleva 175 pavos por solo contestarme un par de dudas, una hora de coach que ni se escuchaba y contestar un par de manos.

Total hablando y hablando por face me llega a soltar una amenaza como lo es esta:

Lo que quiero decir es que a mi me la ha colado yendo de buen rollo todo el rato y tal por que yo he sido tonto, y como no quiero que se la vuelva a colar a nadie pongo esto aquí, podéis decir que soy gilipollas por confiar a si pero la verdad es que me dio una confianza que flipas y por eso hice las cosas de esta manera.

En resumen, el tio iba de humilde y todo era una artimaña, ha pasado material que le han pasado a el dándole toda la confianza, se las ha marcado que flipas diciendo que ha coacheado a gente de hig staks y no se que rollo y luego no era ni capaz de conseguirme gente que diera referencias de el, se ha quedado pasta que no le corresponde para nada ya que sus servicios no vale eso ni de coña y aun que me hubiera dado los servicios completos no vale ni de coña 58 pavos la hora.

Pues eso este usuario lo que hace es daros material recopilado, deciros que tiene un hourly que no tiene, ir de humilde de que tiene pasta que tiene gente para dar coachs pero luego te la hace como si nada y se queda con la pasta sin tener un poco de consideración por muy legal que tu hayas sido.

PD: La historia es muy larga y estoy escribiendo esto muy quemado la verdad por lo que no esta explicado al 100%... Solo espero que esta persona no se vuelva a lucrar con sus mentiras de nadie mas vendiendo humo total.
  • 8 respuestas
    • alvaro951951
      alvaro951951
      Bronce
      Registro: 06-24-2012 Artículos: 26
      Hola, soy Álvaro, fui ``alumno´´ suyo entre Noviembre y marzo de este año. Estoy flipando a la vez que me siento jodidamente tonto.

A mí también me ha estafado, pero voy a contar la historia desde el principio.

Estaba yo gambleando sits de 0,25 en party poker y me lo encontré y me empezó a hablar por el chat, me cree un skype solo para hablar con el porqué sentí q podía ser algo importante.

Me dijo exactamente lo mismo q a ti, que era jugador de cash hu nl400-1k. Yo le dije que me encantaría ser jugador de poker, me dijo q podía ayudarme técnicamente sin cobrarme porque le había caído genial. Yo en ese momento era muy inocente, no conocía como funcionaba este mundo, y ciertamente suelo caer bien a la gente, así que creí cada palabra que dijo sin dudar un segundo.

Como tú dices, no era una relación coach-alumno std, hablábamos dia sí dia tbm de todo en general, de nuestras vidas, teníamos muchos intereses en común y incluso diría q se hacía querer a ratos y era un buen amigo.

En cuanto al poker yo empecé a jugar hu hyper en 3€ con 80 eurillos que ingresé, sus coachs han sido siempre una puta mierda, material q estoy seguro sacaba de educa y me copiaba y pegaba, o a la hora de analizar manos todo muy abstracto, en plan mira este board es muy seco hay q atacar, cosas random sin ningúna explicación sólida y/o matemática detrás de ello, para que os hagáis una idea, era bastante parecido al coach de santi torres, solo que peor, pero en ese momento yo no me daba cuenta obv.

Pasaron los meses y yo me he currado mucho mi carrera pokeril, pero su ayuda técnicamente ha sido nula, pille packs de husng y fui hablando con otros regs, el caso esq escalé niveles muy rápido, en torno a marzo jugaba 20s y hoy por hoy soy reg de 100s, soy alvaro951951 en las mesas, y en cuanto vió q fui ganando dinero, se animó a intentar sacarme algo, y así es como unos 3 meses después de conocerle, me pide 120€ para bancar a su novia q quiere jugar hu turbo. Me parece q carece de todo sentido cuando él en vivo se suponía había ganado 300k el año anterior, pero habla de una forma que te convence, y me decía q no quería q su novia se beneficiara de estar con el y patatin. Le pase 120€.
      En torno a un mes después empezó a comentarme una inversión q tenía en mente, era la hostia la inversión según la pintaba y la rentabilidad brutal, después de varios días contándomela, me ofreció hacerla a medias, la inversión eran unos 1k y la rentabilidad enorme, asiq me pareció perfecto, olvidaba decir q los 120€ del bancaje de su novia fueron busteados y aunq me decía de devolvérmelos, yo le dije q un bancaje no funciona así y si me arriesgo y bustea es prob mio, eso si no llege a ver la graf de sharkscope ni nada, pero yo me fiaba.

Volviendo al tema de la inversión, le pase 700€, se preveía q en un mes empezaran a dar frutos, pero no pararon de surgir problemas, o eso me decía, para no alargarme mucho diré q 1 mes y medio después me estaba pidiendo otros 2k y ahí fue cuando dije q nanai que me quedaba con mi x% que significaran los 700€ y listo, y aunq intentó convencerme ahí se quedó la cosa.

Me quedo sin contar muchas cosas, decir que tengo algún dato más de él, dirección, tlfn, y que su nombre es hamza Afifi igual q el Nick en educa.
      Siento lo que te ha pasado Soulin92 pero te digo que no te sientas tonto, el tio debe haber estudiado psicología o algo porque sé por experiencia que te convence de lo que dice.
      Volvere a postear si recuerdo algo q sea importante para el hilo, un saludo a todos.
    • alvaro951951
      alvaro951951
      Bronce
      Han ido saliendo en el otro foro algún que otro chaval más con el que tenia cierto trato, así que por si acaso copio mi respuesta en este foro también, para que nadie más pueda verse perjudicado.

Un saludo a todos.
    • Tomaloc
      Tomaloc
      Bronce
      Registro: 01-17-2011 Artículos: 6.859
      hey, he leido todo.
      no hay mucho que decir, lo que paso ya paso, y en este mundo del poker no se puede hacer mucho mas de lo que estais haciendo. suerte!
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 751
      Los que hacen esto deberían morir.
    • ahillero
      ahillero
      Bronce
      Registro: 04-17-2013 Artículos: 409
      Está claro que el tipo es un estafador pero nunca dejaría pasta a alguien a quien conozco de internet skype o similares...aun así imagino que se lo monta bien para ser creible porque parece ser que tiene conocimientos de esos temas.Saludos.
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.998
      Una lastima este tipo de personajes. Ánimo y pa' lante, es difícil sacarle todo el partido a internet sin estar expuestos a este tipos de cosas. No creo que nadie te tome por tonto.
    • SioXw0w
      SioXw0w
      Bronce
      Registro: 09-19-2013 Artículos: 208
      Nisiquiera te dijo para que eran los 700$ ?Solo para una "inversion" ?
    • alvaro951951
      alvaro951951
      Bronce
      si, claro q me dijo para q eran, pero no he querido decirlo al no ser del todo relevante, gracias a todos y espero q lo lea el max de gente posible, porque esta saliendo mucha gente en el otro foro a la q le hablaba mucho x skype y no quiero q vuelva a sacar 1€ mas con sus mentiras.

siento haber tardado en contestar.