Encuesta: Entrenamientos EVpositivown

• Encuesta La encuesta termina el 09-18-2014, a la(s) 10:20.
    • ¿Qué día prefieres para los entrenamientos de EVpositivown?

• 27
        Lunes
        29%
      • 18
        Martes
        20%
      • 15
        Domingo
        16%
      • 13
        Miércoles
        14%
      • 11
        Jueves
        12%
      • 5
        Sábado
        5%
      • 3
        Viernes
        3%
      En total: Votos totales: 92
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.768
      Hola!

Tras varios post pidiendo un cambio en el día de los entrenamientos de EVpositivown vamos a realizar esta encuesta para conocer un poco mejor vuestras opiniones.

Durante los últimos años los entrenamientos en vivo de MTT se han venido produciendo los Domingos por ser el día en el que se juega el mayor número de torneos (y los más importantes).

Por utilizar un término periodístico, diriamos que es donde "está la noticia" y en términos prácticos hay un "colchón" de torneos para que si el entrenador queda eliminado en las primeras etapas del torneo por un badbeat o un cooler no haya problemas en seguir con un número suficiente de torneos abiertos.

Incluso a veces también se ha podido seguir el desarrollo de algún PokerStratega que estuviera en una mesa final o cerca de ella.

En cualquier caso, también entendemos los argumentos que habéis expuesto aquellos que no os viene bien que el entrenamiento sea el Domingo y por eso hemos preparado esta encuesta.

Podéis votar 2 opciones y estará abierta durante 10 días.

Saludos!
  • 16 respuestas
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Votado, Gracias por escucharnos Danport.

Haber como sale la encuesta

:nh :nh :nh :nh :nh
    • tyryton
      tyryton
      Bronce
      Registro: 10-19-2010 Artículos: 12
      Votado también... Gracias por tener en cuenta nuestras opiniones.
      Un saludo
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Una duda existencial.

Los entrenos de EV, si no estoy equivocado, van a ser para oro mas no???

Bien pues de ser asi, la encuesta no debería ser para los alumnos que tengan el status oro +???

Porque si va a votar gente que luego no tiene el status para asistir al entreno no tiene mucho sentido la encuesta imo.

PD: no tengo nada en contra de la gente que no tenga el status, solo intento expresar mi punto de vista

PD2: de salir domingo, o cualquier otro dia, seria siempre en dicho dia el coach???

Un saludo.
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Hola tabera!

El status para acceder a los entrenamientos puede establecerse o modificarse en función de múltiples criterios y estadísticas que analizamos internamente.

El primer entrenamiento de Evpositivown fue abierto a todos los status y, en principio, los próximos entrenamientos estarán accesibles para todos los que tengan el status plata o superior.

Por otro lado, el objetivo de esta encuesta es conocer un poco mejor vuestras opiniones para, en función de su resultado final, estudiar la posibilidad de realizar cambios en los días de los entrenamientos en vivo de Evpositivown.

También hay que valorar que el cambio podría afectar a otros entrenamientos y generar una serie de cambios en cadena que también tendríamos que estudiar.

Todas las opciones están abiertas!

Vamos a esperar que termine la encuesta :)

Saludos!
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Gracias por la explicacion Danport.

Lo que quiero decir es que si la mayoría de gente que vota es bronce y todos quisieran domingo saldría ese día, luego esta gente no podrá asistir y todos los que de verdad estamos interesados en aprender y estudiar estos entrenamientos no vamos a poder hacerlo. Y la verdad que me jode pues tenia muchas esperanzas en estos coach.

Y bueno, seria de agradecer que si sale el domingo grabarais los coach a sabiendas que la gran mayoria de regs de MTT no vamos a poder asistir, el de la semana pasada no se grabo y es una lastima.

En fin, en vista de que soy yo el único que pone pegas no lo volveré a hacer, que salga el día que dios quiera.

Saludos y gracias por pasarte crack!!
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      original de tabera

Lo que quiero decir es que si la mayoría de gente que vota es bronce y todos quisieran domingo saldría ese día, luego esta gente no podrá asistir y todos los que de verdad estamos interesados en aprender y estudiar estos entrenamientos no vamos a poder hacerlo. Y la verdad que me jode pues tenia muchas esperanzas en estos coach.

Y bueno, seria de agradecer que si sale el domingo grabarais los coach a sabiendas que la gran mayoria de regs de MTT no vamos a poder asistir, el de la semana pasada no se grabo y es una lastima.

En fin, en vista de que soy yo el único que pone pegas no lo volveré a hacer, que salga el día que dios quiera.

no creo que seas el unico que pone pegas, mas de uno ya ha comentado que el domingo es el peor dia por varios motivos...

el principal que si estas jugando no puedes estar atento 100% a las situaciones que se le pueden dar a EV y por lo tanto no se aprovechara al maximo este entrenamiento... si estas en una burbuja de FT de por ejemplo el big 5(que se vendria a dar sobre las 2300), no creo que estemos pendientes de si a EV le han echo un 3bet en el special con AJ y cual seria su movimiento y sus explicaciones

si se graba el entreno esta ok, pero ev hace los entrenamientos bastante interactivos, preguntando a la gente x lineas que seguirian y pq, y claro... ahi existen silencios que no se pueden ver en la grabacion

por mi... lunes o martes seria lo ideal, pero lo que diga la mayoria estara ok :)
    • Alvarogg2711
      Alvarogg2711
      Oro
      Registro: 03-28-2012 Artículos: 2.412
      original de tabera

Parece que el lunes y martes se perfilan como favoritos :D :D
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Perfecto pues, mucho mejor asi

:fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Es que me parecía raro que todos los que habíamos opinado en el foro era para decir que el domingo era el peor día siendo regulares de MTT y que en la encuesta fuera ganando el domingo.
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      Por suerte va imponiendose el sentido comun :roto2:
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      Pues a mi me viene bien los 2 que se discuten. :pokerface:
    • RandomPushJT
      RandomPushJT
      Bronce
      Registro: 03-03-2010 Artículos: 430
      original de tabera

+1 compañero

Estaba esperando cada díia ansioso para ver si subían el entreno completo del pasado domingo grabado y nada......

Espero que salga Lunes o Martes para poder asistir con este pedazo de Crack

saludos
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Hasta cuando hay de tiempo para votar??

Por mi cerrar ya la votación :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

Edito: estaba pensando que tambien habria que preguntarle a EV que dia le viene mejor no??? que nosotros vamos a la nuestra y no pensamos en nadie.

Que se pronuncie el coachh
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 751
      Cuando sea pero yaaaa!!!
    • EVPOSITIVOWN
      EVPOSITIVOWN
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-29-2014 Artículos: 7
      Gracias Sr. Danport por crear la encuesta, y a todos los pokerstrategas por vuestro interés y participación.

Yo estoy a vuestra entera disposición y podemos fijar el entrenamiento cuando mejor sea para la comunidad.
      Poniéndome en el punto de vista del alumno, generalmente un jugador reg, o que está camino de serlo, supongo que no me gustaría que fuese los domingos ya que es el día más atractivo para jugar, y preferiría cualquier otro día de la semana.
      En realidad si hay algún torneo especialmente interesante del domingo, siempre se puede ver en una sesión review, más detenidamente.
      Esta es sólo una valoración de mi pensamiento en el caso de que yo fuese el alumno, pero cada uno tendrá sus circunstancias.

Espero que sigáis votando y tomemos la mejor solución para todos.
      Gracias y un saludo.
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Gracias a todos por participar.

Tomamos nota de vuestras preferencias e intentaremos adecuar las próximas fechas de entrenamientos a las mismas.

Un saludo.