para que gastais los fpp??

• iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      ahi esta mi pregunta, para que usais los fpp?, yo ahora que he liberado el bono, los tendre que usar, pero en que? la tienda vip paso de comprar lo usare para torneos, aunque son todos satelites no?
      hay algun torneo que se pague con fpp y el premio sea en dolares??
      un saludo!
  • 32 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hay articulos muy buenos de la tienda

Hay torneos satellites, yo una vez gane un satellite de esos y al desregistrarme de torneo me acreditaron "tournament dollars" que solamente puedes usar en torneos o SnG.

Saludos
      Jesus
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      el mas facil de todos es uno de 20 jugadores que cuesta 210 fpp y hay 6 premios de una entrada de10+1
      si ganas tal como dice jesus te eliminas del registro y a tu cuenta se le abonan 11 dolares para torneos
      yo que soy malisimo para el holdem cobraba1 de 3
      lo otro es juntar 5000 y canjearlos por 50 dolares
      o juntar 50000 y dan 650 pero eso es mas dificil
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      quereis decir que si te registras en uno de fpp, y luego te quitas, sin llegar a jugarlo, te los cambian por tournament dolares??

que quereis decir con desregistrarte?

creo que no os entendi del todo bien
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      entre 0 y 50K puntos combiene cambiar por articulos

ya desde los 50000 es conveniente canjear por el bono de 650 dolares

si embargo si andas apurado de banka no viene mal el bono de 275 a los 25K

bajo ninguna circusntancia es conveniente ir liberando los de 50 dolares :P

yo me compre un Nintendo DS pa matar los ratos de ocio xD

Saludos
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      lo que tienes que hacer es jugarlo y quedar entre los 6 primeros por haber quedado entre los 6de20 te dan una entradada en ese momento te sales del registro del torneo del cual ganaste la entrada y los 10+1 se tranforman en 11 dolares de torneo
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 710
      original de alheocmo
      los 10+1 se tranforman en 11 dolares de torneo
      Hola, pregunta... Esos dolares puedo acumularlos y jugar el sunday million si quisiera?

Es mas rentable esta forma a comprar bonos de $50?

Hay mas torneos de estas caracteristicas?

Muchas gracias!
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 365
      Hay torneos que se paga la entrada en FPP y tienen premios en efectivo. El problema es que generalmente son de premios bajos, yo jugué uno de entrada 10 FPP y gané $ 0,20.

Los dólares de torneo se pueden acumular y se usan para pagar la entrada en torneos, no pueden usarse en las mesas de cash.
    • gorinrober
      gorinrober
      Bronce
      Registro: 07-06-2008 Artículos: 303
      para mi la tienda no es muy interesante yo mire para sacar el minitor y al cambio para dolares me salia el monitor como en 600 dolares y un monitor medio te sale en la calle por 400 mas o menos yo prefiero jugar torneos o sit-go.depende las preferencias de cada uno.lo de comprar ropa con la marca de pokerstar por ejemplo ni me lo planteo .si quieren q pasee su publicidad q me la regalen ellos,encima no les voy a pagar yo faltaria mas
    • Jorge1981
      Jorge1981
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 311
      original de alheocmo
      el mas facil de todos es uno de 20 jugadores que cuesta 210 fpp y hay 6 premios de una entrada de10+1
      si ganas tal como dice jesus te eliminas del registro y a tu cuenta se le abonan 11 dolares para torneos
      Creo que es la mejor opcion para los que no recolectamos una cantidad muy grande de puntos.
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 710
      Estuve buscando esos torneos pero no los encuentro en la tienda...
      Alguien me puede ayudar por favor?
      Gracias!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      En la tienda no venden las entradas a esos torneos, los torneos mismos tienen el buy-in de FPP.

Ve a torneos y acomodalos por costo de entrada y te saldran los de FPPs

Saludos
      Jesus
    • Panchobarona
      Panchobarona
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 134
      yo aversi pincho algo con los torneos de FPP..xD
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 365
      Me acabo de desayunar que en Full Tilt los dólares de torneo se pueden cambiar por cash, con un 5% de comisión.

Alguien sabe si en Stars se puede hacer lo mismo?
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.339
      original de dtellech
      Me acabo de desayunar que en Full Tilt los dólares de torneo se pueden cambiar por cash, con un 5% de comisión.

Alguien sabe si en Stars se puede hacer lo mismo?
      no se puede
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      Una duda, cuando alguien pide algo en la tienda ¿cuánto suele demorar?

Porque yo me pedí algunas cosas y me llega un correo que me dice que demorará entre 4-6 semanas 8o 8o

Menos mal que no pedí las galletas... :rolleyes:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de JoviHead
      Una duda, cuando alguien pide algo en la tienda ¿cuánto suele demorar?

Porque yo me pedí algunas cosas y me llega un correo que me dice que demorará entre 4-6 semanas 8o 8o

Menos mal que no pedí las galletas... :rolleyes:
      A mi lo que yo pedi en 8 dias ya estaba en mi casa, algunas cosas tardan mas ya que las mandan de la tienda de UK, pero la mayoria llega muy rapido.

Saludos
      Jesus
    • pkrmnt
      pkrmnt
      Bronce
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 34
      Yo hace un par de días pillé la gorra de pokerstars :D
      Ya os diré lo que tarda en total!
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Yo me he pedido varias prendas:

5 Tee-shirts
      1 camperita negra con cierre blanco
      1 gorra color tang
      1 buzo gris
      1 zipped polar (lastima que el talle M de esta vino enoorme)
      1 3/4 de color roja y blanca (me parece que en la nueva tienda no hay mas de estas)
      Dos de manga larga de mujer

Toda la ropa de excelente calidad y de buen ajuste. Antes de pedir algo consultar por diferencias de talle. Yo por ejemplo soy M en las Tee pero mi buzo gris es S, esto fue antes que remodelaran la tienda, pero igual no es para nada al pedo consultar por los talles

Ahora volvi a stars y de seguro cuando tengas suficientes FPP me pida ropa ya que es muy buena...

Y con respecto a eso de hacer propaganda... yo no lo veo de esa manera, ademas me gusta que diga pokerstars, cuando mis amigos ven la ropa y dice pokerstars todos se copan y empieza la lluvia de preguntas :D

Eso si, uso de una a la vez, no soy tan boludo de ponerme una tee, arriba la camperita y la gorra todo con pokerstars por todo los lados, no da :D quedas como un auto de formula 1... :D
    • PlexoChi
      PlexoChi
      Bronce
      Registro: 12-22-2008 Artículos: 81
      y cuanto te tardo en llegar?
    • 1
    • 2