HM2 y notecaddy (dudas del notecaddy)

• 6 respuestas
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      Es muy util si se le explota al máximo. El problema es que es bastante complicado aprender a crear definiciones y termina uno usando el 50% de lo que podría.

Afortunadamente hay gente que vio este problema como negocio y crean paquetes con muchas definiciones, stats y pop ups y uno solo tiene que aprender a editarlas u acomodarlas como mejor le parezcan.

Lo otro es que el requiere de muchos recursos y se necesita un computador potente para que no se cuelgue.
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      Que paquete recomendas, william?
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.273
      Si es muy bueno, yo te recomendaria comprartelo si ya sabes interpretar 100% todas las estadisticas del hud en HM y se te quedo corto por decirlo asi. Con el notecaddy podras crear nuevas stats entre muchas otras cosas que ofrece.
      Es bastante complicado y la buena noticia como te dijeron es que existen packs de notas de personas que lo crean, la mala noticia es que son bastantes costosos, por EJ el notecaddy EDGE q es uno de los mejores (sino el mejor) cuesta 200$.
    • paramientras
      paramientras
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 769
      estoy interesado, por qu eno armamos un grupo en sky y asi nos ayudamos el uno con el otro y lo vamos aprendiendo a desarrollar y manejar el programa , yo ya lo tengo y aunque no lo tengo configurado al menos ya tengo los pfr manos que entra o o como juega ya tengo muchas notas jejeje pero si toca un apc mas potente :) pero que dicen armamos el grupo?
    • rukawa93
      rukawa93
      Bronce
      Registro: 01-19-2014 Artículos: 3
      Recientemente me compre un prtatil con I5 y 4gb gb de ram?? Creeis que me aguantara?? Ademas, no he tenido nunca el holdem manager y creo que tardare en utilizarlo como se debe.. Me interesa sobretodo que tenga un buen hud y saber explotarlo. Por mi el grupo en skype ok! :)
    • hellfishsuit
      hellfishsuit
      Plata
      Registro: 05-15-2014 Artículos: 43
      El que haga la traduccion al castellano de estos programas se llenara de $$$$$$$