Crear nueva cuenta en pokerstars para dinero real

• Jotaman
      Jotaman
      Básico
      Registro: 08-27-2014 Artículos: 4
      Hola. Tengo intencion de crearme una cuenta con Pokerstrategy en pokerstars para jugar con dinero real. El problema es que tengo varias cuentas de dinero ficticio y aunque no he dado mis datos personales he leido que pueden bloquearme la cuenta nueva e impedirme sacar las posibles ganancias que hiciera. Tambien he escuchado que si les pido amablemente que me las cierren hay muchas posibilidades de que me metan en una lista negra y me impidan jugar en su plataforma de por vida.

Mi pregunta aqui es si desinstalando el software de pokerstars, cambiando el nombre de mi pc y reiniciando el router para que me asigne una nueva ip, podre volver a instalar pokerstars y crearme una nueva cuenta con pokerstrategy sin que afecte el haber hecho pruebas con dinero ficticio en otras cuentas. Evidentemente crearia otro email y como no tienen datos personales seria exactamente igual que si nunca me hubiera hecho una cuenta.

¿Seria posible comenzar en pokerstars con esta escuela de esta manera sin tener problemas a la hora de sacar el dinero o cualquier otra operacion?
  • 8 respuestas
    • mikelito85
      mikelito85
      Bronce
      Registro: 08-19-2012 Artículos: 1.098
      Oops!!! Bueno, me podrian banear si te sugiero lo que tienes que hacer :coolface: :coolface: :coolface:
    • Jotaman
      Jotaman
      Básico
      pokerstarjota2@gmail.com
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola jotaman,

Entiendo tu postura y tus ganas de crearte la cuenta y aprender de PokerStrategy.com

Pero te recomiendo que hables con el soporte de PokerStars ya que ellos son los que al final te pueden cerrar o no cerrar la cuenta

Un Saludo
      Pantxo
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      El problema es que ya es un usuario multicuenta, no se si sea buena idea, la reglamentación de stars es bastante clara en ese sentido
    • Jotaman
      Jotaman
      Básico
      Ya, si lo hubera sabido antes... A lo maximo que puedo aspirar es a que me cierren las otras cuentas y jugar solo con una de las que ya tengo pero fuera de cualquier escuela.
      De cualquier manera no van a permitirme hacer una cuenta con pokerstrategy y perder un porcentaje de rake que de otra manera se llevarian al completo...

Igual si cambio de ordenador y de linea... Jaja. Esta la cosa cruda.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

Si aun no te has creado la cuenta en dinero real puedes hacerlo vinculando a PokerStratregy.

Pero antes de crearte la cuenta en dinero real, blanquea con Stars el que tienes varias cuentas en dinero ficticio y que te cierren las que no corresponden! Te dejaran solo una, pues esa es la que utilizaras para vincular a Stategy.

Y aclarales bien que tu desconocías los términos sobre multicuentas y que te enteraste al leerlos porque piensas hacer un ingreso.

Y obvio léelos para no cometer errores.

Saludos
    • mikelito85
      mikelito85
      Bronce
      Registro: 08-19-2012 Artículos: 1.098
      No deberías de tener mayores problemas pues al principio yo tenia dos cuentas y creo que fue al depositar(no estoy seguro) que me dijeron que debía eliminar una cuenta y me dieron opción de cual eliminar
    • Jotaman
      Jotaman
      Básico
      Pues bueno, al final he hablado con el soporte de pokerstars y me han cerrado las cuentas que tenía por ahi perdidas y me han amenazado que si vuelvo a hacerme otra cuenta me dan una paliza y tal... :D

El tema es que ya me he quedado fuera de la escuela porque el retrackeo de cuentas no es posible (ke yo sepa), una lástima porque tenía ganas de ver los contenidos y aprender más rápido que uno solo por su cuenta.

En fin... ya vere si me hago otra cuenta en otra sala para vincularla a pokerstrategy... (aunque por ahora va a ser que no).

Bueno, muchas gracias a todos por la ayuda.