problemas graves en Netbet

• guilloteases
      guilloteases
      Bronce
      Registro: 02-13-2014 Artículos: 43
      Hola a todos!, les cuento que desde mi cuenta en poker770 migro a Netbet he tenido muchos inconvenientes, he ganado dinero en Euros y cuando se acredito en mi cuenta en dolares no me realizaron el cambio, sino que fue uno a uno cuando todos sabemos el valor del Euro contra el Dolar, luego gane unos torneos que ni siquiera me acreditaron. falta de Puntos que no migraron Etc....
      Gente alguien tuvo problemas com este?
      saludos!!
  • 12 respuestas
    • chichitan
      chichitan
      Bronce
      Registro: 05-02-2012 Artículos: 42
      A mi tambien no me migraron los puntos tenia 17000 y ahora solo aparecen 1.86, lo que hice fue retirar todo mi dinero hasta que me arreglen los puntos
    • hermit92
      hermit92
      Bronce
      Registro: 03-10-2012 Artículos: 5
      yo hice un retiro a mi cuenta neteller el 01/09/14 cuando aún era poker770 y a la fecha no me ha llegado el efectivo, ya reporte el problema en el chat en vivo y dicen que con suerte me resuelnven en 24 hr. jajaja, y ni hablar de los puntos tampoco han llegado,ya me empecé a preocupar
    • guilloteases
      guilloteases
      Bronce
      Como les digo, espero que todo se acomode yo estoy preocupado por mi dinero, el que no me han pagado, lo mas seguro es que retire lo que tengo y participe de otra sala, la verdad que en poker770 me habia ido bastante bien,
      ul.
      saludos
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Yo diria q tengais paciencia! No creo q todo se haga en un solo clic! Aparte no es una sala grande y sofisticada asi q creo q pueden tardar un poco en arreglar todo! Espero q sea como digo asi todo se les soluciona para bien! :)
    • mikelito85
      mikelito85
      Bronce
      Registro: 08-19-2012 Artículos: 1.099
      Esperen a ver que les dicen del soporte, yo retire 80$ en me lo aprobaron en tiempo record (1dia), tengo todos mis puntos y saldo restante ok!
    • guilloteases
      guilloteases
      Bronce
      Gracias por los consejos, en particular he decidido darle unos dias, saludos
    • Arod121
      Arod121
      Bronce
      Registro: 06-21-2014 Artículos: 126
      Hice un retiro hace 5 dias ya y nada d nada, me estoy preocupando. Y en soporte tecnico no responden.
    • Gonorama
      Gonorama
      Bronce
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 9
      Ya pasó una semana y mis strategy points no se actualizan jugando en NetBet. Es raro por que en 770 se actualizaban en 2 a 3 días como máximo. Esto me esta pasando solo a mi o es un problema de todos a los que les migraron las cuentas ?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola chicos,

Estamos presentando alguna demora en la actualización de los StrategyPoints. Probablemente se debe a la migración de sus nuevas cuentas, ya nuestro equipo se encuentra trabajando para solucionar este problema a la brevedad posible.

Nos disculpamos por los inconvenientes.

Saludos,
      Nielzen.
    • dante941
      dante941
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 348
      yo recien cree cuenta en esta sala y tambien he notado que los euros que gano me los pasan a dolares pero por la misma cantidad en dolares, por ejemplo si gano diez euros me aparece en la cuenta diez dolares mas, pero cuando pierdo si se me esta aplicando el cambio, no se a que se deba esto.

tambien deposite para que strategy me diera otros $35 dolares pero aun no aparecen tampoco el estatus plata que dice en la promo de dinero gratis.
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 803
      Que raro eso dante , me voy a fijar si no me están haciendo lo mismo , como juego muy poco en esa sala y con escaso bank la verdad que no lo constate , de todas maneras es la primera vez que lo oigo y me parece bastante serio , yo le estoy dando tiempo a la sala para que se reorganice , ojala que tengan el mismo nivel de atención que antes , mañana que no trabajo me voy a fijar si esta encendido el chat on line , aunque no se si el sábado funcionaba .

Manda un mensaje al soporte dante y mantenernos al tanto , eso no debería ser así , saludos
    • dante941
      dante941
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 348
      pues el chat online estos dias a estado desconectado