[SH] Analisis de Stats NL5 NL10

• adriancam
      adriancam
      Bronce
      Registro: 05-01-2009 Artículos: 50
      Bueno aqui estoy con mucho animo y ganas de superar los nanolimites, quisiera ver si me pudieran ayudar a analizar esta muestra de manos de NL5 y NL SH. Estaba mixeando NL y NL10 pero baje solo a NL5 por que no eh ganado ni el polvo , les pido ayuda para poder detectar cuales serian los leaks mas importantes ya que me parece que hay algunas fugas de dinero por ahi sobre todo en el Non-SD y desde las ciegas.

Aqui van los Stats

NL5 SH

Grafica

------------------------------------------------------------------------------------------------------
      NL10 SH

Grafica

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Grafica NL5 & NL10

Si se ocupa algun stat adicional me dicen por favor.

Muchisimas gracias por su ayuda!!
  • 4 respuestas
    • nggp18
      nggp18
      Bronce
      Registro: 03-14-2014 Artículos: 118
      hola te agrego al skype veo que estamos los dos en el mismo punto
      Saludos

PD mira mis datos y comparamos

Analisis de stat
    • javitribale
      javitribale
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 258
      En los dos niveles veo los mismos fallos: eres un poco nit con los rangos y no robas ni defiendes lo suficiente. Postflop en principio no veo nada importante, quitando la Cbet en nl10 que la tienes un poco alta. Lo primero aparece reflejado en la gráfica, con unas NSDW más bajas de la cuenta.
    • Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 679
      para NL5

preflop pienso que juegas algo NIT.. también te estas dejando robar mucho en ciegas
      por posiciones pienso que debes subir MUCHO el vpip en SB y BB... EP y MP estan bien (aunque EP podría estar un poquito mas baja) CO y BU debes subirlo también un poco

en el flop debes escoger un poco más los boards para hacer cbet... la agresión creo que esta bien
      en el turn la cbet creo esta bien (aunque no para tu actual cbet del flop) tienes que ser un poco más agresivo en esta calle
      en el river básicamente pienso que tienes que apostar un poco más por valor
    • adriancam
      adriancam
      Bronce
      Registro: 05-01-2009 Artículos: 50
      Muchas Gracias por sus respuestas estoy tomando en cuenta sus comentarios para modificar mi juego.

Algo que me pasa mucho es que me trago muchos sets cuando tengo AA KK o QQ. Como puede hacer para detectar los casos en que me tienen contra la pared con un SET.

Gracias de nuevo

Saludos!