Necesito un Psicólogo! BLOG BSS Tanteando ZOOM 50

• bokanchuk
      bokanchuk
      Bronce
      Registro: 01-01-2014 Artículos: 39
      Hola a todos, me dispongo a abrir este blog para comentar mis vivencias con el poker y alguna que otra cosa.
      Para empezar, me gustaría hablar del título del blog. Más que nada se debe a que tengo problemas con la motivación, puedo tenerla al 100% y después de una sesión mala estar en -10%. Esto se transforma en mucha paja para jugar, quiero cambiar de modalidad, de sala y un largo etc.. Justamente ayer me paso esto y estuve a punto de mandar todo a la mierda, mis objetivos, cambiar de sala y ponerme a jugar sits (juego cash regularmente en Stars sobre todo NL16, aunque mixeo con NL25).
      Tal vez a muchos les a pasado lo mismo, pero no se si a este nivel, porque tengo muy buenos resultados jugando cash (no así en sits) y se que podría llegar bastante lejos con motivación y disciplina. Pero mi cabeza por lo menos dos veces al mes me juega una mala pasada y se me hace difícil continuar los días siguientes.
      Antes de continuar dejo una imagen con mis resultados este año en Stars en cash
      [img][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9061419sin-ttulo.jpg[/IMG][/img]

Para este mes tengo el objetivo es jugar entre 50 mil y 60 mil manos. El gran objetivo de este año es jugar NL50 con buenos resultados. Para esto debo ir aumentando el volumen de juego mes a mes, porque o sino no me queda nada después de los retiros que hago todos los meses.
      Bueno espero encontrar la motivación suficiente con este blog y poder seguir avanzando.
      Gracias a los se lean todo esto.
  • 22 respuestas
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      Registro: 04-25-2012 Artículos: 1.787
      buenos resultados, porque no subes full 25?
      Con respecto a la motivación eso nos pasa a todos pero hay muchas formas de motivarse, por ejemplo youtube, blogs etc. Si lo que te desmotiva son las sesiones malas entoncs no veas la gráfica a corto plazo (dias semanas) porque sesiones y semanas malas siempre van a pasar, y entre mas alto el nivel los swings son peores. Te aconsejo que desde ya que estas en microlimites adpotes el buen habito de no ver resultados, te hara mejor jugador y te costara menos ahora que en limites mas altos.
      gl!
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.440
      con esos resultados destrozas 25 man ! yo soy igual aveces estoy 100% motivado y al otro dia -100%, es un tema jodido pero hay formas de salir y volver a motivasrse hay q encontrar lo q te hace bien
    • bokanchuk
      bokanchuk
      Bronce
      Gracias por comentar a ambos.
      Mi idea es este mes ya estar jugando todo en NL25. Simplemente por si el cambio era muy brusco estaba mixeando.
      Voy a seguir tu consejo grindertico, para empezar mirare los resultados cada 10 mil manos. Y con el tiempo espero ir mejorando en esto.
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      Registro: 04-25-2012 Artículos: 1.787
      original de bokanchuk
      Gracias por comentar a ambos.
      Mi idea es este mes ya estar jugando todo en NL25. Simplemente por si el cambio era muy brusco estaba mixeando.
      Voy a seguir tu consejo grindertico, para empezar mirare los resultados cada 10 mil manos. Y con el tiempo espero ir mejorando en esto.
      cada 10k esta bien para empezar! yo intento hacerlo cada 15 dias solo para cashautear.

Saludos.
    • AndreX97
      AndreX97
      Bronce
      Registro: 06-29-2013 Artículos: 746
      buenas! lo que a ti te sobra a mi me falta xD como runeas nl16 madre mia :megusta :megusta

la motivación la mantengo siempre, juegue bien o mal siempre quiero mejorar y seguir adelante, eso se debe a que me reflejo en donde quiero estar y como quiero estar y pues la motivación simplemente no se va, pensando en como quieres ver a tu familia, que quieres lograr, que quieres que los otros vean de ti, cosas de ese estilo, y por los resultados pues solo pierdes en un stake en 300 hands xD ! no se porque te preocuparías por resultados, apóyate en algo que quieras lograr y veras como te mantienes motivado.

suerte!
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.610
      Aquí un nuevo seguidor!

Éxitos!
    • bokanchuk
      bokanchuk
      Bronce
      @AndreX97: gracias por tu comentario, me sirve mucho. Siempre me preocupo por mejorar, más allá de los resultados. Voy a tener muy en cuenta lo que me has dicho, nuevamente gracias.

@trapoleproso: Bienvenido y gracias!
    • bokanchuk
      bokanchuk
      Bronce
      Paso a actualizar un poco esto...
      Ayer llegué a las 20 mil manos en lo que va de mes, por lo que mire los resultados. Tengo prácticamente el mismo volumen jugando en NL16 y NL25 a 6.93bb/100 y casi idéntico winrate en EV. De acá en adelante voy a abrir más mesas de NL25 y agregaré las en €, estas últimas no las estaba jugando por falta de bank.
      De volumen vengo bien, por lo menos para llegar a las 50 mil manos que me había planteado. Igual voy a exigirme más para estar más cerca de las 60 mil.

Para terminar, decir que de confianza estoy bien, aunque no como me gustaría. Así que esto es algo en lo que tengo que trabajar.

gl!
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.610
      Bien por esa gráfica!

Éxitos en NL25 :sdrink
    • bokanchuk
      bokanchuk
      Bronce
      Hola, aún sigo por aquí. Siempre estoy leyendo los blogs, pero no tenía ganas de actualizar el mio :) Sobre todo, no tenía ganas, porque no quería llorar por la lazeada que me estoy comiendo.
      Tampoco es que me estén cagando a palos pero llevo unas 25 mil manos sin poder ganar. Lo que me preocupa un poco es que hasta las EV bb/100 estén prácticamente en cero.
      No creo que de un día para el otro me haya olvidado como jugar o que las +250 mil manos a EV 10bb/100 hayan sido pura varianza, aunque todo puede pasar.
      En definitiva creo que venía muy acostumbrado a ganar prácticamente todos los días, por lo que se me hace más difícil sobrellevar este mal momento.
      Lo que más me come el coco es que el jueves tengo que hacer un retiro mínimo de $200 y a menos que mañana acorra un milagro en las mesas voy a tener que bajar a NL10.
      Dejo imagen de resultados por mes, para ilustrar lo que me esta pasando

Por último dejo un vídeo con el que me cague de risa

Suerte!
    • bokanchuk
      bokanchuk
      Bronce
      Me mata esta parte:
      _Periodista: Pero Guille cuantos eran lo que componían el grupo que te intimidaron?
      _Guille: Noo.. Nah tampoco pa q diga... no llegamos a intimida, lo ultimo, lo ultimo y lo ultimo que haria con estos negros es intimida.
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.440
      original de bokanchuk

En definitiva creo que venía muy acostumbrado a ganar prácticamente todos los días, por lo que se me hace más difícil sobrellevar este mal momento.
      thisss, yo te venia a felicitar por tus otros resultados, pero tenes que estar tranquilo man sos un crusher y es totalmente normal tener 25 30 40 k even,
    • bokanchuk
      bokanchuk
      Bronce
      Bueno, empezamos la semana... Esta tengo que meter mínimo 20 mil manos. Tengo que dejar un poco la paja mental y meterle con todo.
      La idea que tengo es jugar 2 días seguidos (6 horas cada día) y descansar el siguiente (estudiar 2 horas mínimo).
      Esta mañana jugué una sesión de 2 horas.
    • bokanchuk
      bokanchuk
      Bronce
      Hola, les cuento que las últimas 15 mil manos las cosas me han vuelto a salir mejor y el mes se a enderezado bastante. Llevo 40 mil manos a 6bb/100 EV en el mes. Así que contento por haber salido del pozo.
      También estoy leyendo la "La mentalidad del jugador de poker", ya he pasado las 100 páginas y la verdad que esta muy bueno.
      Después de actualizar como vengo me gustaría dar mi opinión sobre el tema bancajes. Últimamente debido a como me estaba yendo en las mesas se me paso por la cabeza pedir bancaje, pero al ser alguien nuevo en el mundo del poker y sin tener conocidos que me pudieran respaldar no creía que alguien pudiera bancarme. Y más viendo los casos de fraudes que hay por aquí.
      Igualmente se me ocurrió una manera de garantizar un poco más de seguridad a los bancadores que podrían utilizar de aquí en adelante en sus tratos. Por ejemplo si alguien pide 50 cajas de un nivel, solo dejarle que tenga 25 cajas en el cajero. Las otras 25 que las tenga el bancador con más participación o de más confianza. En caso de que al bancado le vaya mal se debería poner en contacto con el que tiene el dinero para que le haga la transferencia. Y si las cosas van bien, semanalmente el bancado podría transferir dinero dejándose las 25 cajas iniciales. De este modo, la tentación de robar no sería tan grande ya que el bancado tendría mínimo 15 cajas que ya eran suyas (creo que en las reglas dice que el bancado debe poner el 30%) y solo 10 cajas de afuera.
      Si el bancaje es para jugar zoom, incluso se le podría transferir menos cajas.
      Por ejemplo, en mi caso juego mesas normales en 14 mesas simultáneamente y rara vez necesito más de 20 cajas en una sesión para mantener todas las mesas abiertas.
      Después pedir dni creo que ya lo hacen.
      Ya se ha puesto largo esto, así que lo voy dejando. Antes de irme, decir que hoy es mi cumpleaños, así que no sé si jugaré algo.
      Saludos!
    • mauy24
      mauy24
      Bronce
      Registro: 08-09-2013 Artículos: 333
      hola te sigo y te dejo mi enlace a mi blog,me identifico con las subidas y bajadas de autoestima con respecto al juego,me pasa seguido,al punto de que un buen bote me marca para la sesion o unos dias ,para bien o para mal,e controlado el tilt , pero no la desmotivacion,saludos

Mi blog desde nl 2 en adelante
    • bokanchuk
      bokanchuk
      Bronce
      Buenas, aquí ando otra vez... Paso a actualizar y espero de aquí en más poder hacerlo más seguido.
      Las cosas en las mesas van muy bien, el mes pasado fue el mejor. Dejo gráfica de las últimas 100 mil manos.

También ya estoy terminando de leer La mentalidad del jugador de poker. Ahora toca poder aplicar las 7 actitudes en mi juego.
      El otro día jodiendo por youtube dí con un vídeo que me hizo ver las cosas un poco diferente y me a motivado mucho en la vida en general. Lo comparto por si un día tienen tiempo y lo quieren mirar...

En la próxima entrada voy a hablar de mis nuevos objetivos, porque ahora tengo que salir a pagar las facturas del agua, internet y cable...
      Saludos!
    • bokanchuk
      bokanchuk
      Bronce
      original de mauy24
      hola te sigo y te dejo mi enlace a mi blog,me identifico con las subidas y bajadas de autoestima con respecto al juego,me pasa seguido,al punto de que un buen bote me marca para la sesion o unos dias ,para bien o para mal,e controlado el tilt , pero no la desmotivacion,saludos

Mi blog desde nl 2 en adelante
      Gracias por pasarte mauy24, también te seguiré!
    • Piti74
      Piti74
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 817
      :spit:

Nice graph, shotea NL50 crack!!!

Te sigo.
    • bokanchuk
      bokanchuk
      Bronce
      original de Piti74
      :spit:

Nice graph, shotea NL50 crack!!!

Te sigo.
      Esa es la idea, pero primero quiero meter un poco más de manos en NL25. La mayor parte del volumen que he jugado este año a sido en NL16.
    • 1
    • 2