¿Si estoy en BB esta cuenta como parte de mi stack?

• jhonguns
      jhonguns
      Bronce
      Registro: 10-29-2009 Artículos: 173
      Siempre habia creido que cuando me encontraba en BB esta no contaba como mi stack efectivo.
      Pero revisando el HoldemResources veo que me lo marca como parte de mi stack.
      Siendo mas claro me encontraba en BB y me restaban 1.5 bbs, pero el HR me señalaba que tenia 2.5 bbs como stack y me marcaba un rango relativamente tight de call y creanme que no era una situcacion extrema de ICM como para foldear un 75% de mi rango.

Mi duda es si es normal analizar las situaciones contando la bb como parte de mi stack o si por error active alguna funcion que la agrega... ya que soy algo fish con este programa y me agarre picandole sin saber mucho :D
  • 2 respuestas
    • zangetsu1990
      zangetsu1990
      Bronce
      Registro: 10-24-2014 Artículos: 2
      Hola jhonguns, no soy un experto en el tema, pero creo que esta bien que lo considere como tu stack efectivo ya que los villanos al pushearte tienen que tomar en cuenta la ciega que tienes delante para hacer su calculo de SPR; es decir, por mas que este delante obviamente se debe contabilizar como el monto total que deben poner, saludos. GL!
    • jvivas1990
      jvivas1990
      Plata
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 907
      Si, es parte de tu stack, y con una jugada asi en particular tienes que pagar, ya que el 40% de tu stack esta ya sobre la mesa lo cual te hace quedar committed