retiros con Net+

• allbusiness
      allbusiness
      Oro
      Registro: 06-09-2008 Artículos: 146
      Hermanos todos, buen día.

Hice un retiro ayer a través de Net+, para mi sorpresa, el cajero me dice que además del importe, el banco me cobrara 50.40 pesos extras por el trámite. Estos 50.40 son totalmente independientes de los 6USD que cobra Neteller.

Mi pregunta es, ¿esto sucede siempre? ¿Hay alguna mejor manera, o algún banco que no te cobre extra?

Sin más, mis mejores deseos, y mis mas cordiales saludos.

:fdrink
  • 23 respuestas
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      La última que hice un retiro con la net+ desde Argentina (hace mucho tiempo atras, antes del cepo) eso no pasaba.

De todas formas es regalar plata retirar con la net+, te conviene vender el saldo
    • allbusiness
      allbusiness
      Oro
      Esta buenísimo eso de vender el saldo, lo malo es que estoiy en San Luis, y no conozco a nadie de por aca que juegue tambien.

Eso ademas de no tener cuenta bancaria aca por ser chileno :P

Muchas gracias en todo caso por pasarte a responder, CaosRaptante, vere como hago para solucionar o mejorar el proceso :)
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Registro: 05-18-2007 Artículos: 735
      La última vez que retiré con la net+ en Argentina, creo que fue en 2011, también te cobraban una pequeña comisión bancaria por el retiro equivalente a USD 4 en ese momento unos 16 pesos aproximadamente.

Todos o casi todos los bancos de Argentina y del exterior te cobran alguna comisión por usar los cajeros automáticos.

En su momento, cuando retiraba con la net+ de los cajeros lo hacía desde los de del Citi Bank que tenían límites de extracción mas altos y por lo tanto se amortizaban más las comisiones de Neteller y el banco.

Pero de todas formas, como te dijo Caos Raptante es una pérdida de dinero retirar desde los cajeros de Argentina con la Net+.
    • bo2kpy
      bo2kpy
      Bronce
      Registro: 02-28-2013 Artículos: 679
      original de allbusiness
      Hice un retiro ayer a través de Net+, para mi sorpresa, el cajero me dice que además del importe, el banco me cobrara 50.40 pesos extras por el trámite. Estos 50.40 son totalmente independientes de los 6USD que cobra Neteller.
      Ayer pille lo mismo :ayfkm
      aca en Paraguay tb cobran algo asi (70 pesos) y me parece dm, no conviene quitar regularmente. Solo montos grandes
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      original de allbusiness
      Esta buenísimo eso de vender el saldo, lo malo es que estoiy en San Luis, y no conozco a nadie de por aca que juegue tambien.

Eso ademas de no tener cuenta bancaria aca por ser chileno :P

Muchas gracias en todo caso por pasarte a responder, CaosRaptante, vere como hago para solucionar o mejorar el proceso :)
      Sacar por el cajero es tirar dinero a la basura.

Te conviene contactarte con alguno de los muchachos que viven en Mendoza. Ellos te van a saber asesorar para la venta de crédito.
    • allbusiness
      allbusiness
      Oro
      Gracias a todos por pasarse a comentar... y si, vaya perdida de dinero :(

salud, buen juego, y mi agradecimiento infinito :)

• CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      En el foro hay una sección de compra - venta de saldo:

http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1776

Yo he realizado varias operaciones con Edu y todo ok.

Si tenes cuenta bancaria te hacen la transferencia
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Recién leo que no tienes cuenta bancaria, si haces retiros frecuentes deberías averiguar que te piden para abrir una cuenta siendo extranjero.

Yo he abierto una cuenta en Uruguay para hacer retiros y al menos allí no piden demasiado.
    • allbusiness
      allbusiness
      Oro
      Muchisimas gracias Caos, me paso ahora mismo a ver la seccion.

No habia tenido tiempo de checkear las respuestas :) , gracfias por pasarte a comentar :)

• JPCONE
      JPCONE
      Bronce
      Registro: 09-17-2010 Artículos: 419
      Ni lo pienses... estas perdiendo un 40% en cada extracción...
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.488
      hay gente de confianza que te transfiere via bancaria no importa donde vivas.....
    • juantibia
      juantibia
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 203
      caos como insiste para hacerte una cuenta en uruguay para hacer retiros pokerstar? te envía la planta directo a tu cuanta bancaria porque uso la net+ y me resulta mas como que me envíen directo a la cuenta bancaria.
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Le tuve que mandar varios mails al soporte, explicando la situación en Argentina hasta que al final aceptaron hacerlo.

La primer respuesta que me dieron es que solo se pueden hacer transferencias bancarias al país en donde tienes registrada tu cuenta en pokerstars.
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Para abrir la cuenta te vas a cualquier sucursal del BROU con pasaporte, recibo de sueldo o monotributo, alguna factura de algún servicio que certifique tu domicilio y 500 dólares para depositar.

Yo aproveche el año pasado cuando fui a jugar el LAPT para abrirla, supongo que seguirá siendo igual.
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 752
      original de CaosRaptante
      Para abrir la cuenta te vas a cualquier sucursal del BROU con pasaporte, recibo de sueldo o monotributo, alguna factura de algún servicio que certifique tu domicilio y 500 dólares para depositar.

Yo aproveche el año pasado cuando fui a jugar el LAPT para abrirla, supongo que seguirá siendo igual.
      Buena data, así que puedes retirar tu saldo de stars a esa cuenta del BROU sin problemas? Te ponen ciertos limites (El banco o stars)?
    • Rin60
      Rin60
      Básico
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 4
      Hola! Me podrían confirmar como viene la mano para retirar con NET+ en Uruguay?

Sigue estando habilitado x 300U$ diarios con 6U$ de recargo?

Es decir, si quisiera sacar hasta 600U$ tendría 25U$ de comisiones (13 x la tarjeta y 12 por dos retiros).
      Sería hasta el 5% por la primera vez y luego menos... suena bien, no?
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      original de rusobros
      original de CaosRaptante

Buena data, así que puedes retirar tu saldo de stars a esa cuenta del BROU sin problemas? Te ponen ciertos limites (El banco o stars)?
      Lo único que cada vez que retiro a Uru, le tengo que explicar al soporte de stars las restricciones que tenemos en Arg. y llorarles un poco para que terminen haciendo la transferencia, porque de acuerdo a la política de stars en teoría se puede retirar únicamente a bancos en el país donde tienes registrada la cuenta en stars.
    • eduargentina
      eduargentina
      Básico
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 15
      original de CaosRaptante
      original de rusobros
      original de CaosRaptante

Lo único que cada vez que retiro a Uru, le tengo que explicar al soporte de stars las restricciones que tenemos en Arg. y llorarles un poco para que terminen haciendo la transferencia, porque de acuerdo a la política de stars en teoría se puede retirar únicamente a bancos en el país donde tienes registrada la cuenta en stars.
      Y pasar desde Netller a tu cuenta bancaria uruguaya podes? Te cobran alguna comisión? Cuando hable con Neteller me dijeron que no podían hacerme una transferencia bancaria a una cuenta mia que no sea en Argentina.

Por cierto, como encaras el tema con los de soporte de Stars para que te permitan hacer esa transferencia a tu cuenta uruguaya sin ponerte trabas?

No puedo mandarte privado porque no tengo status en Strategy, si sos usuario del otro foro grande en español me podes contactar ahí con este mismo nick.

Gracias, salu2
    • LeandroCeri
      LeandroCeri
      Plata
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 69
      Hola! No se puede retirar de Neteller a ninguna cuenta bancaria, lo mejor es con la tarjeta retirar tus ganancias ya sea en USD o Pesos.

Saludos!
    • 1
    • 2