Donde esta el tiket de Jimi

• nenapoker
      nenapoker
      Bronce
      Registro: 06-09-2014 Artículos: 91
      hola ayer en CLASE DE jYMMY intente meterme en el feedback pero me pide una contraseña le pregunte a y me dijo ke me habian enviado un tiket con la contraseña pero no tengo ni idea de donde encontrar dentro de la pagina la seccion de tikets alguien mepuede ayudar
  • 5 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola Nenapoker:

Si pinchas en este enlace verás los tickets recibidos.

Un saludo!
      Sipox
    • nenapoker
      nenapoker
      Bronce
      hola no tengo ningun tiket ke debo hacer para poder conseguir la contraseña de jymy
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de nenapoker
      hola no tengo ningun tiket ke debo hacer para poder conseguir la contraseña de jymy
      Hola nenapoker,

Como nuestro compañero sipox no se encuentra en este momento, responderé a tu consulta.

Para participar de la academia con nuestro entrenador jimmyjoint, debiste de haberte registrado en el hilo: Academia BSS "Mejora tu juego con jimmyjoint"

Lamentablemente no lo hiciste por lo que no te hemos enviado ningún ticket con la información. Del hilo anterior, habíamos hecho una lista con todos los jugadores inscritos y al no dejar tu mensaje me temo no estabas en dicha lista.

Te ofrecemos nuestras más sinceras disculpas pero en este momento ya no hay nada que podamos hacer debido a que el registro en la academia cerró hace unos días.

Saludos,
      Nielzen.
    • nenapoker
      nenapoker
      Bronce
      Bueno gracias por tu respuesta, siento no haberme enterado antes, pero alas clases puedo seguir asistiendo¿?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de nenapoker
      Bueno gracias por tu respuesta, siento no haberme enterado antes, pero alas clases puedo seguir asistiendo¿?
      No te preocupes ;) .

Para asistir a las clases, debes de poder tener acceso a nuestro foro especial para la academia. Para poder entrar a dicho foro, debes de tener una contraseña que sólo la deben de tener los jugadores que se registraron en el hilo de mi pasado mensaje, clave que recibieron mediante ticket.

Me puedes comentar a que clases te refieres? Te referirás a los entrenamientos?

Nielzen.