NL2 batido en 4 días y 26k hands

• ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 793
      Hola!

He vuelto a jugar al poker después de bastante tiempo retirado de las mesas y bueno, la verdad que no ha ido nada mal, pero como estoy bastante desconectado del nivel que puede haber en la sala, quería aprovechar para preguntar si el nivel en NL5 en stars.es es igual de bajo que en NL2, antes de meterme en el nuevo nivel, aquí adjunto grafica y stats:

Creo que no habrá mucho problema por batir NL5, pero igual me quedo un poco más en NL2, Que opináis?

Saludos!!
  • 10 respuestas
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      Hola! Creo que me acuerdo de vos!

Subi de inmediato, solo con ver la grafica se nota que esta batido el nivel por lejos. NL5 va a ser facil de superar tmb. No se como sera la diferencia, pero a vos no deberia preocuparte.

Exito en la vuelta!

:sdrink
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Felicitaciones! Yo te recomendaría que subas, el nivel es muy similar

Saludos!
      Trapoleproso
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      aMIGO,espero que esa grafica no sea real y la hayas pintao tu,si por una casualidad es real(que todos sabemos que no lo es) a mi ni se me ocurriria ponerla.
      PD:deja de jugar con los sentimientos de la gente.
      Tapadera
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Si quieres una copia de la BD solo tienes que pedirmela ^^

PD: La verdad es que acabo de recibir un ascenso en el trabajo y durante un mes o dos no podré dedicarle ningún tiempo al poker, así que prefiero ni jugar ya que el poco tiempo que me queda, prefiero hacer otras cosas, pero en un par de meses espero estar de vuelta y empezar con NL5 de 0. Ya os contaré a ver que tal...
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.359
      original de tapadera
      PD:deja de jugar con los sentimientos de la gente.
      Tapadera
      :fuckyeah quiero creer q no es verdad, para mi el NL2 esta maldito me mata de a pocos
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Suerte con tus nuevas tareas laborales. Y cuando quieras retomar el poker, no dudes en volver al foro ;)

Saludos!
      Trapoleproso
    • damog88
      damog88
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 191
      Pregunta: ¿con cuántas mesas has multitableado, y durante cuánto tiempo? Porque las cuentas me salen 6500 manos al día, y tienes que meter muuuuuuchas mesas para no morir en el intento...!!! (eh, que soy principiante y lo cierto es que no tengo npi, pero espero hacer lo mismo que tú...xD ). ¿Seguiste alguna estrategia del foro en particular, o tiraste por la calle de en medio con la tuya propia?

Saludos, y enhorabuena! :D
    • pennypaker85
      pennypaker85
      Bronce
      Registro: 08-27-2014 Artículos: 46
      Hola man...

El nivel en 5nl para nada es similar que 2nl. En ambos hay fishes, pero hay diferencia. Te lo digo yo que tengo mas de 200k en ambos niveles. Bati 2nl a 13 bb/100 creo y 5nl a 7 bb/100.

Primeramente, 2nl es un circo. AHi te regalan las cajas. En 5nl tambien hay maniacos pero no tanto como en 2nl. Batir 5nl es facil, pero espera que t win rate baje por lo menos a la mitad.

una pregunta: como mier... haces para mantener esa linea roja en 2nl??

saludos!
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      A ver, ya lo conté alguna vez, juego al poker por hobby, gracias a dios no me hace falta el dinero y solo juego cuando tengo tiempo, no pretendo ganarme la vida con esto porque se de sobra que no valgo para jugar al poker, pero me gustaría volver a escalar niveles y llegar a NL50/NL100 y sacarme algún dinerillo extra jugando de vez en cuando, no pido más.
      Hace tiempo jugué una larga temporada, bati NL2, y pinché un torneo, junté bank para NL10 y bati NL10 y NL25 gracias a Magno que me dio unos coachs muy buenos, sobre todo para eso, para que mis NSDW no bajasen tanto, la verdad es que fue muy productivo a la par que caro, pero bueno, de aquella había dinero y no me importó.
      Ahora tenía pensado volver a jugar, por sacarme algún dinerillo extra para mis vicios o para comprarme algo, pero no tengo tiempo, quizá en un par de meses retome todo otra vez, o quizá no, no lo se, pero vamos que NL2 debe ser ya la 5º vez que lo bato en una semana. Solo que ya hace casi un año que no me ponía en serio a multitablear.
      Y a tu pregunta de cuantas mesas, pues una media de 20, a veces inlcuso 24, pero ahí ya loqueo, 24 mesas SH es demasiada locura, hasta 20 voy bien, más ya no me da la olla, ni el PC que está algo viejo, jajajaja
    • pennypaker85
      pennypaker85
      Bronce
      Registro: 08-27-2014 Artículos: 46
      original de ANelkilla
      A ver, ya lo conté alguna vez, juego al poker por hobby, gracias a dios no me hace falta el dinero y solo juego cuando tengo tiempo, no pretendo ganarme la vida con esto porque se de sobra que no valgo para jugar al poker, pero me gustaría volver a escalar niveles y llegar a NL50/NL100 y sacarme algún dinerillo extra jugando de vez en cuando, no pido más.
      Hace tiempo jugué una larga temporada, bati NL2, y pinché un torneo, junté bank para NL10 y bati NL10 y NL25 gracias a Magno que me dio unos coachs muy buenos, sobre todo para eso, para que mis NSDW no bajasen tanto, la verdad es que fue muy productivo a la par que caro, pero bueno, de aquella había dinero y no me importó.
      Ahora tenía pensado volver a jugar, por sacarme algún dinerillo extra para mis vicios o para comprarme algo, pero no tengo tiempo, quizá en un par de meses retome todo otra vez, o quizá no, no lo se, pero vamos que NL2 debe ser ya la 5º vez que lo bato en una semana. Solo que ya hace casi un año que no me ponía en serio a multitablear.
      Y a tu pregunta de cuantas mesas, pues una media de 20, a veces inlcuso 24, pero ahí ya loqueo, 24 mesas SH es demasiada locura, hasta 20 voy bien, más ya no me da la olla, ni el PC que está algo viejo, jajajaja
      Hey man yo tb lleve unas clasesillas con Magno, me sirvio tb para batir 25nl. Ahora igual que tu estoy empezando de nuevo desde abajo.

Ten en cuenta que cada año las mesas se ponen mas dificiles.

20 mesas en SH? madre mia. Yo juego 24 mesas en full ring y cuando me dedico todo el dia meto como 10mil manos al dia.

saludos!