[FR] Arituculos para Superar Los Microlimetes

• felix282
      felix282
      Bronce
      Registro: 04-13-2012 Artículos: 170
      Bueno acá me gustaría que uds me recomendaran algunos articulos para poder aplastar con mis NIKE estos microlimites y no solo para eso si no para poder proyectar a futuros unos NL25 x ejemplo , articulos mas alla de los basicos Que si el ABC RELOADED , La BSS de PokerStrategy o el Libro de Nathan Williams y todos esos articulos que son realmente buenos y que ademas recomiendo a aquellos que no se los hayan leido , bueno en fin necesito aquel material que sirva de complemento para el juego de CASH , Material por ejemplo como Evaluar las stats basicas (Pre y Post-Flop) como jugar Postflop ante cierto jugador y en cierto board , detectar tus propios leaks , analizar una sesión propia ETC ... De antemano Muchas Gracias !!
  • 2 respuestas
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.373
      no tenia idea de la existencia de ese libro de aplastando los microlimites investigue gracias a tu post y se ve muy bueno me lo leere, el primer libro de poker que leei fue de Gus hansen poker mano a mano pedi por aqui el foro de poker strategy que me recomendaran un libro para cash nl2 y me recomendaron esa basura yo creo que le eh de haber caido mal al tipo que me recomendo el libro no creo que su intencion haya sido ayudarme jaja en si no es malo el libro solo que va orientado a torneos y no era lo que buscaba, recien me leei la mentalidad del jugador de poker muy bueno vere como me va con este de aplastastando los microlimites

Saludos, que la varianza este contigo
    • pennypaker85
      pennypaker85
      Bronce
      Registro: 08-27-2014 Artículos: 46
      Aplastando microlimites es muy bueno. Por cierto ya salio su libre mas reciente, no recuerdo el nombre pero esta $30 y espara 10nl en adelante.