88xx en QQ87

• asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.344
      €0.05/€0.10 Pot Limit Omaha Hi
      PokerStars
      5 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG valval101 (€2.69) 27bb
      CO pollofritito (€13.35) 134bb
      BTN asturgoldboy (€10) 100bb
      SB sito_91 (€7.51) 75bb
      BB petrepalanca (€5.77) 58bb

Pre-Flop: (€0.15, 5 players) asturgoldboy is BTN K:heart: 3:diamond: 8:heart: 8:diamond:
      valval101 calls €0.10, pollofritito calls €0.10, asturgoldboy raises to €0.55, 2 folds, valval101 calls €0.45, pollofritito calls €0.45

Flop: Q:heart: Q:spade: 8:spade: (€1.80, 3 players)
      valval101 checks, pollofritito checks, asturgoldboy bets €1.71, valval101 folds, pollofritito calls €1.71

Turn: 7:club: (€5.22, 2 players)
      pollofritito checks, asturgoldboy bets €4.05, pollofritito goes all-in €11.09, asturgoldboy goes all-in €3.69

River: 5:heart: (€20.70, 2 players, 2 all-in)

Final Pot: €20.70
      pollofritito shows a full house, Queens full of Sevens
      9:heart: J:club: Q:club: 7:diamond:
      asturgoldboy shows a full house, Eights full of Queens
      K:heart: 3:diamond: 8:heart: 8:diamond:

pollofritito wins €22.98 (net +€9.63)

asturgoldboy lost €10
      valval101 lost €0.55
  • 3 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola Astur ¡¡

Aqui en teoria la mano esta un poco desfasada en el tamaño de los sizes,y claro tal y como la jugaste apenas tenemos margen para foldear ya que estamos comiteandonos.

Aqui en single raised pot cbet flop totalmente estandar ,pero a 1€ hubiera sido mas que suficiente.

Ya en el turn y debido al board tan mojado (Q87 ) entra mucho en el rango de los villanos prefiero darme check/behind turn para reevaluar river y check/callear dependiendo del river y del tamaño de su apuesta river si hubiese.

Un saludo ¡¡
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.344
      original de ares515
      Hola Astur ¡¡

Aqui en teoria la mano esta un poco desfasada en el tamaño de los sizes,y claro tal y como la jugaste apenas tenemos margen para foldear ya que estamos comiteandonos.

Aqui en single raised pot cbet flop totalmente estandar ,pero a 1€ hubiera sido mas que suficiente.

Ya en el turn y debido al board tan mojado (Q87 ) entra mucho en el rango de los villanos prefiero darme check/behind turn para reevaluar river y check/callear dependiendo del river y del tamaño de su apuesta river si hubiese.

Un saludo ¡¡
      Como son los sizes std tanto preflop como postflop? ando un poco perdido en ese aspecto

Y es hecho de que sea PL se me hace complicado ya que estoy acostumbrado al NL y en situaciones que quiero pushear y no puedo me incomodan bastante
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Como std

1/2 en board doblado y en lockeado(es decir cuando haya un posible color o escalera)
      De 2/3 a 3/4 en el resto de boards dependiendo lo mojado que este

Sobre la mano en cuestión yo está mano la foldearia preflop. Tus 8 nunca van hacer top set(indispensable en omaha) y tu proyecto de color no va a las nuts. Dos manos buenas de holdem no hace una buena de plo

Según como la jugaste, yo la hubiese jugado igual que tu, tiene razón ares en que puedes ir dominado, pero tb quieres sacar valor de Qx