Problema con Free poker database

• Baronrojo258
      Baronrojo258
      Plata
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.444
      Hola, recien instale el free poker database segui todos los tutoriales que encontre para su instalacion y configuracion pero no consigo que me aparesca el HUD, tambien me descarge el HUD corporativo de pokerstrategy y no se como instalarlo o cargarlo no se si se pueda usar con ese programa o solo pokertraker o hm2, escribi en el apartado de herramientas pero la verdad lo unico que consegui fue un link de algo que ya habia leeido
  • 3 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola Baronrojo258

Veo que vuelves a postear la misma duda, el Frepokerdatabase, creo que ya no funciona en ninguna sala ya que se quedó obsoleto y ademas ya no actualizan las versiones.

El HUD si lees bien pone que es solo para Pokertracker y HM

Un Saludo
      Pantxo
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Plata
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.444
      original de Pantxo2
      Hola Baronrojo258

Veo que vuelves a postear la misma duda, el Frepokerdatabase, creo que ya no funciona en ninguna sala ya que se quedó obsoleto y ademas ya no actualizan las versiones.

Un Saludo
      Pantxo
      Hola gracias Pantxo gracias por tu respuesta, si volvi a postear por que en el primer posteo solo resivi en respuesta algo que ya habia visto igual se agradece, amm lo de absoleto no tenia idea no lo crei asi ya que hace dias me lo recomendaron alguien que creo que lo sigue usando, pero bueno usare las versiones de prueba hasta que se me acabe el tiempo o pueda costear alguna
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Plata
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 851
      original de Baronrojo258
      original de Pantxo2
      Hola Baronrojo258

Un Saludo
      Pantxo
      Hola gracias Pantxo gracias por tu respuesta, si volvi a postear por que en el primer posteo solo resivi en respuesta algo que ya habia visto igual se agradece, amm lo de absoleto no tenia idea no lo crei asi ya que hace dias me lo recomendaron alguien que creo que lo sigue usando, pero bueno usare las versiones de prueba hasta que se me acabe el tiempo o pueda costear alguna
      sí lo vas a hacer, te recomendaría que jugases muchas horas y te adaptes a las mesas rápidamente, solo tenes 2 shots... 2 meses... es posible pero es un camino dificil... yo comenzaré nuevo blog y así :) haber que tal nos va... cuidate :D