-.-;

• kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      $0.05/$0.1 Pot Limit Omaha Hi
      6 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG henil65 ($10.35)
      UTG+1 Piiop ($13.65)
      CO hazedanger ($6.70)
      BTN Hero ($10.20)
      SB uncplaya32 ($2.85)
      BB Chopper MBR ($10.45)

Pre-flop: ($0.15, 6 players) Hero is BTN A:diamond: A:heart: 2:diamond: T:heart:
      1 fold, Piiop raises to $0.35, 1 fold, Hero raises to $1.20, 1 fold, Chopper MBR calls $1.10, Piiop calls $0.85

Flop: K:diamond: 8:heart: 2:heart: ($3.65, 3 players)
      Chopper MBR checks, Piiop checks, Hero bets $2.10, Chopper MBR calls $2.10, Piiop raises to $11.90,HERO?!?

pufff...

6 players

Stacks:
      UTG emileeandsam ($9.80)
      UTG+1 Hero ($12.85)
      CO sternhito ($2.20)
      BTN Katersche87 ($10.45)
      SB many max ($7.60)
      BB MistaWolf ($17.55)

Pre-flop: ($0.15, 6 players) Hero is UTG+1 Q:diamond: K:club: J:spade: K:heart:
      emileeandsam calls $0.10, Hero raises to $0.45, sternhito calls $0.45, 2 folds, MistaWolf calls $0.35, emileeandsam calls $0.35

Flop: 3:heart: 3:diamond: J:club: ($1.85, 4 players)
      MistaWolf checks, emileeandsam checks, Hero bets $1.20, 1 fold, MistaWolf folds, emileeandsam calls $1.20

Turn: 4:spade: ($4.25, 2 players)
      emileeandsam checks, Hero checks

River: 5:heart: ($4.25, 2 players)
      emileeandsam bets $2.60, HEROO?!

4 players

Stacks:
      CO Hero ($14.10)
      BTN sternhito ($5.85)
      SB many max ($14.60)
      BB MistaWolf ($20.70)

Pre-flop: ($0.15, 4 players) Hero is CO 8:diamond: 7:spade: 8:heart: J:spade:
      Hero calls $0.10, sternhito calls $0.10, many max calls $0.05, MistaWolf checks

Flop: 8:club: 7:club: 5:heart: ($0.40, 4 players)
      many max checks, MistaWolf bets $0.40, Hero raises to $1.50, sternhito calls $1.50, many max folds, MistaWolf calls $1.10

Turn: 2:heart: ($4.90, 3 players)
      MistaWolf checks, Hero bets $4.40, sternhito folds, MistaWolf calls $4.40

River: 4:heart: ($13.70, 2 players)
      MistaWolf checks, Hero checks

Final Pot: $13.70
      Hero shows: 8:diamond: 7:spade: 8:heart: J:spade:
      MistaWolf shows: 3:diamond: 9:diamond: 6:diamond: 6:club:

MistaWolf wins $13.05 ( won +$7.05 )
      Hero lost -$6
      sternhito lost -$1.60
      many max lost -$0.10
  • 6 respuestas
    • authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      Muy buenas, kidacao,

En la primera mano es un call claro. Con los ases más proyecto de color al As (más otro proyecto de color backdoor al as) es una situación ideal para meternos allin. Aunque el villano lleve reyes seguimos teniendo outs para remontar.

En la segunda es un fold claro. No llevamos más que un overpair. Vale que puede que nos estén bluffeando, pero es que nosotros vamos sin nada...

Y la tercera yo la veo bien jugada. Top set en el flop con lo que metemos aunque pueda haber escaleras, el turn no cambia gran cosa con lo que volvemos a meter, y en el river se completan aún más escaleras y el color, con lo que veo correcto el check behind.

Un saludo.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Otra vez gracias authman!

En la primera perdi contra reyes, en la segunda hice fold y en la tercera no puedo creer q haya jugado tan pasivo su escalera..

Primero supuse q me hizo call en el flop con escalera para meterme de cara en caso de que no se complete el color.. pero cuando hizo check otra vez pense q era el el que tenia el draw de treboles!

Bueno , nada mas q eso.. saludos!
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 710
      mano 1 :
      jugamos 3 bet, sale nuestro draw de color, y bueno, aunque el villano pareciera llevar KKxx, no se, lo pusheo igual. tienes tus 11 outs, mas la posibilidad de que el villano lleve cualquier cosa,
      aunque ahora mirandolo bien, creo que chopper solo pudo hacer call aqui con un draw de color, lo que nos quitaria 2 outs, dificil situacion. Que equity tienes contra sus rangos? no me anda el propokertools en este momento

mano 2: buen fold

mano 3: es que no puedes dejar de meter en el turn, se abre otro proyecto de color, y el fish, hace check call. no se me parece muy raro...
      Despues muy bien el check behind, me gusta mucho como la jugaste, ya que uno no puede suponer que esta jugando contra fishes tan pasivos, que hacen calls con nutz en una meza en el que el 50% de las cartas son scary cards...
      los 9 los T las J, los 6 en fin, que fishacooo

saludos
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      hola kidacao

mano 1: call , aqui las equitis no nos sirven de mucho en mi opinion , y tenemos una mano clara de all in, el no tiene porq tener reyes , y si los tiene todavia tenemos outs para ganarle.
      mano2 : yo en la segunda muchas veces meto un segundo barrel para hacer check behind en el river, porq aqui muchas veces nos hacen call en el flop sin nada o incluso con una J , o simplemente hacen floating para ver como reaccionamos , y si en el turn hacemos check es como dar la mano por perdida porq seguro nos va a farolear.¿No crees que si tuviera un 3 no te hubiera subido?

mano 3:aqui en mi opinion cometes un error kidacao, es un bote limpeado , y el tipo mete el pot demostrando fuerza yo ya directamente lo pongo en escalera y solo haría call , si no se repite una carta y el villano sigue metiendo el pot fold,nunca raisearía aqui , el villano la juega bien en el flop haciendote solo call, pero en el turn se lo pones a huevo para que te meta un raise all in y te rompa las odds, indudablemente el la juega mal en el turn ya que te perdona el stack.
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 710
      ahora que pienso la mano 3 tal vez quepa un check behind por pot control en el turn, pero haria esto solo contra algun regular que no se vaya a dejar la caja en el flop con 69 y sin ningun redraw (o que lleve 64 y no se fie de su mano)
      , y si se las juegue todas en el turn si no sale ninguna scary card.
      Ademas la carta gratis tambien nos sirve... incluso para stackear fulles menores.

y dado como la jugaste, tal vez meto pot en el river de farol, con el proyecto backdoor completado, y sin que se complete ningun proyecto, pero es que viendo la mano, no se que pensar... y los faroles contra estos personajes no son recomendables.

Vamos que cada dia hay mas movimiento en el foro de omaha, eso me gusta mucho, no bien arregle mi pc (de momento no puedo nisiquiera jugar) subo alguna mano, tal vez me ponga a revisar el historial a ver si encuentro algo interesante por ahi.

Saludos
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Hola Kida, que bueno que te des una vuela por el Omaha para variar. Te doy mi opinión::

Mano 1: Call claro! Tenemos overpair y podemos ir ganando(muy pocas veces), pero tenemos el nut a color. Yo meto call. Ahi hubiese pegado el bote en el flop y luego call a lo que le queda.

Mano 2: Aunque hemor raiseado preflop, tranquilamente puede llevar su set. Lo correcto sería un bet/fold en el turn y un check en el river, creo yo.

Mano 3: Esta si que es complicada. Tenemos top set pero el board es malisimo. Me gusta como la jugaste.