FR (Hasta NL25) Full mato mi color!!!

• mgtb
      mgtb
      Oro
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 89
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $7,39
      UTG1:
      $10,32
      MP1:
      $3,18
      BU:
      $2,23

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with T:heart: , A:heart:
      UTG1 calls $0,04, UTG2 folds, MP1 calls $0,04, 3 folds, BU calls $0,04, SB folds, Hero checks.

Flop: ($0,18) K:heart: , T:spade: , 9:heart: (4 players)
      Hero checks, UTG1 checks, MP1 checks, BU bets $0,06, Hero calls $0,06, UTG1 calls $0,06, MP1 folds.

Turn: ($0,36) 8:heart: (3 players)
      Hero bets $0,26, UTG1 calls $0,26, BU folds.

River: ($0,88) 9:club: (3 players)
      Hero bets $0,63, UTG1 raises to $9,96 (All-In), Hero calls $6,40 (All-In).

Final Pot: $17,87

Results follow (highlight to see):
      Hero shows color, as alta (Th Ah)
      UTG1 shows full house, nueves sobre ochos (8d 9s)

UTG1 wins with full house, nueves sobre ochos (8d 9s)
  • 4 respuestas
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      Hola,

raise en el flop para intentar acabar AI ahí mismo, 2ª pareja + FD nuts + 1 overcard hay que meter todo dentro cuanto antes mejor.
      Luego yo también pagaria, en este limite mas veces te encontrarás con dobles, con color menor, con top pair, etc.
      Y a UTG1 set no le puedes poner porque slowplayear en ese flop contra tantos villanos es delito.

Saludos
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola mgtb

Preflop raise

Como bien dice gosster tienes un proyecto muy bueno y puedes acabar la mano en el flop sin problemas, raise flop.

En el river con ese AF, mesa doblada y esa ultraoverbet foldearía.

Un saludo
    • Hervas
      Hervas
      Bronce
      Registro: 12-21-2008 Artículos: 100
      Yo hubiera raiseado en el preflop.... con As 10 de color... asi nos lo aconseja sklansky y si la cosa se tuerce... sin miedo a ir AI en el flop
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      en el turn y river te ha jugado bien y yo pago porque no se ve el set, yo haría check raise en el flop (si es necesario acabar allin) y en el turn no saldría apostando con las nuts, por como se ha jugado la mano no parece que nadie tenga nada y los vas a tirar porque es obvio que tienes color, haría check raise