diferecia entre Pre flop raise con un OR?

• 8 respuestas
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      Es u na pregunta que me ha quitao el sueño muchas veces,tu mayormente te debes de fijar en l OR por posiciones que es lo que abre un villano en cada puesto.Pero me he tirao muchas veces intentando saber lo que es EXACTAMENTE el PFR(por mis cojones),he visto ha coach como el fayry liarse con el tema,devbe de ser todas las manos que no vienen abiertas,que hay 4et,poreso es un stat raro,en realidad yo ya sololo utilizo para ver el ROL que tiene un villano,ya te digo que no es exacto pero mas o menos te puedes guiar por el pfr,y porque me jode abrir el pupup de limps,muerte a los limpers.
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Hola

el OR (Open Raise): un jugador ha subido en la primera ronda de apuestas tras haber abandonado todos los jugadores precedentes.

Es cuando eres el primero en abrir las apuestas, nadie a apostado antes, y la abres raiseando.

el PFR (PreFlop Raise): Porcentaje de manos en que un jugador realiza una subida (pre-flop raise, 3B, 4B, 5B+).

No tienes que ser el primero en apostar, puede ser que haya limpers y tu raisees sobre ellos o hagas un 3b sobre un or, también contaria como PFR.

Veo el OR o lo que es lo mismo el FirstIn en el HM2 más limpio a la hora de poner en un rango
      de apertura al villano.

Espero haberte ayudado.

Saludos
    • superariel
      superariel
      Bronce
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 204
      mira vos, pense q eran lo mismo con distintos nombres nada mas jaja
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      joder k me lo he inventao,perdon.
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      original de tapadera
      Bueno, tienes razón en que el OR por posiciones (o First In) es bastante útil

El ROL seria raise over limpers, y es cuando tu haces un PFR habiendo limpers (aqui no entraria el stat de OR porque ya el bote viene abierto por el limper).

El ROL (raise over limpers) entra dentro del PFR que es como una suma de OR + ROL + 3b + 4b etc etc-
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      original de Iballa
      original de tapadera
      Bueno, tienes razón en que el OR por posiciones (o First In) es bastante útil

El ROL seria raise over limpers, y es cuando tu haces un PFR habiendo limpers (aqui no entraria el stat de OR porque ya el bote viene abierto por el limper).

El ROL (raise over limpers) entra dentro del PFR que es como una suma de OR + ROL + 3b + 4b etc etc-
      vaya que te entendì...
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      De nada :)
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      OR: raise cuando llega la mano sin limpers ni nada.
      PRF: raise sin distinguir como llego la mano.