acerca del stat Steal y Resteal

• BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      Bueno... quiero saber en que numeros rondan los steal y resteal en los micros de nl2-nl10... se que muchos me dirán que para que usar stats en micro si con las estrategias de abc poker y no se que tanto...

NO ESTOY USANDO ESTRATEGIA ABC... por favor, limiten a contestar la simple pregunta.

Como me doy cuenta acerca del rango del rival con el Steal y resteal numericamente? que numeros por lo general tienen los fishes con los steals, resteal y los jugadores regulares buenos?
  • 13 respuestas
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      Sabes las borracheras que me costado tener un poco de confianza de esta escuela para que me digas que no sigues el eybi zi,no sera que eres un pokito pescao.Empieza por preocuparte de tu rango y ya dentro de tres o 4 meses ya nos fijaremos en el de los demas.
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      por cierto ya aprovecho para decir que dado el mal estdo de mi cuenta me he bajado ha dar classes al modico precio de 25e la clase(y regalosiempre uncuarto de hora).
      por favor abstenerse tutis ganadores de nivel.Eso si yo os voy a empezar a enseñar cogiendo la baraja que no todo el mundo sabe.
      Como unica garantia puedo daros que tengo mas de 6000e en coach tengo carrera y soy cocinero,en tresmeses os hare ganadores en nl5 y como me lleveis la contraria en cualkier puta cosa......... no se.
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      original de tapadera
      por cierto ya aprovecho para decir que dado el mal estdo de mi cuenta me he bajado ha dar classes al modico precio de 25e la clase(y regalosiempre uncuarto de hora).
      por favor abstenerse tutis ganadores de nivel.Eso si yo os voy a empezar a enseñar cogiendo la baraja que no todo el mundo sabe.
      Como unica garantia puedo daros que tengo mas de 6000e en coach tengo carrera y soy cocinero,en tresmeses os hare ganadores en nl5 y como me lleveis la contraria en cualkier puta cosa......... no se.
      QUE TIENE QUE VER TODO ESTE SHOW CON LO QUE PREGUNTE? :ayfkm :challenge
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Oye chaval tengo el jodido sindrome postvacacional si quieres una buena respuesta te contratas un coach y te cuanto los secretos,no joder amigo es que no me pare en esa leccion,la verdad es que no lo comprendi
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      En nl2-nl10 los fishes no tienen rango de OR en boton.Un pescao lo que te va hacer es ligar a tope y joderte la tarde y mas ultimamente que no se pela a los pescaos ni buscandolo.El poker anda jodido de dinero y no se puede echar a un pescao asi por asi en 5 minutos de lamesa,hayque darle todas las facilidades y que te saque 500BBs
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      original de tapadera
      En nl2-nl10 los fishes no tienen rango de OR en boton.Un pescao lo que te va hacer es ligar a tope y joderte la tarde y mas ultimamente que no se pela a los pescaos ni buscandolo.El poker anda jodido de dinero y no se puede echar a un pescao asi por asi en 5 minutos de lamesa,hayque darle todas las facilidades y que te saque 500BBs
      jajajajaa es su estilo de jugar... pero recuerda que hay jugadores TAGs regulares, que antes fueron pescados... como cual steal resteal tendrian? ;) :fdrink
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      un pescao no tiene steal y menos resteal
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Its better by you better than me
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Te muevo el hilo al subforo de troleo :coolface:
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      ya paso....... ya paso
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      original de fxtotal4
      Te muevo el hilo al subforo de troleo :coolface:
      hahahahahahhahahahahahahahaha :nh
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Supongo que los regs tags promedio en nl2-10 tendran un steal de un 20-29% y un resteal de 12-20%.

Para calcularlos puedes usar el equilab.
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      original de Cyanks
      Supongo que los regs tags promedio en nl2-10 tendran un steal de un 20-29% y un resteal de 12-20%.

Para calcularlos puedes usar el equilab.
      gracias por tu respuesta... lo agregaré al HUD con color rojo...