Como subir los primeros peldaños ?

• MikySoyLa
      MikySoyLa
      Bronce
      Registro: 08-03-2011 Artículos: 54
      Hola comunidad, hace un mes aproximadamente que he vuelto al poker y me he puesto a estudiar con el excelente material de la pagina, así que estoy muy entusiasmado en empezar con los primeros pasos hacia el éxito en esto tan genial que es el poker :D Soy un jugador de sit and go mi modalidad preferida es la de 45 jugadores (también me gustan obviamente todos los derivados de estos sits de 45, 90 y 180 jugadores pero donde me siento mas cómodo y como estoy empezando es el de 45) y quiero empezar ahí. Como soy un estudiante de la universidad no cuento con mucho dinero por que le quiero empezar con 50 usd. He estudiado el material en el cual puedo ver según mi estatus y he aprendido mucho, pero quiero hacerles una consulta yo no cuento con ninguna herramienta para PokerStars (es donde juego) como un HM, y quería saber si se puede llegar hasta los niveles bajos de sits and go sin una herramienta como el HM ? igual me gustaría llegar a cierto punto como por ejemplo con entradas de $3.5 tener el HM pero tendría que aprender como ocuparlo y todo eso. Que me recomiendan ustedes ?
      Saludos camaradas pokeros.
      Éxito y mucha suerte en las mesas.
  • 4 respuestas
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      Hola! El Holdem Manager y el Poker Tracker tienen un periodo de prueba gratis, por lo vas a poder jugar un tiempo largo. Luego hay otro programa (supongo que todavia existe) llamado Free Poker Data Base (o algo asi) q es gratis.

Despues tenes otros que son especificos para torneos (tournament shark, sharkscope) y paginas donde podes buscar a los jugadores y ver si son ganadores.

A todo esto sumale las notas que podes poner en pokerstars.
      Con esto podes tener bien identificados a los jugadores y, en mi opinion, es suficiente para ganar en los primeros niveles.

Luego solo queda dedicarle mucho estudio.

Exitos!!!

:sdrink
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Hola, yo esperaría para el periodo de prueba. No necesitas en limites bajos usar un programa de estadísticas. Lo que te recomiendo es ir identificando regulares de ocasionales. Una forma sencilla es buscar todos los jugadores de tu mesa, para saber si están multitableando o jugando solo una mesa.

Lo mejor al principio es combinar juego con mucho estudio. En el nivel de 7usds, si podes empezar a usar HUD

Saludos!
      Trapoleproso
    • MikySoyLa
      MikySoyLa
      Bronce
      Registro: 08-03-2011 Artículos: 54
      Mas clara no me pudieron dejar las ideas ! Muchas gracias a los 2 :D y si estoy haciendo eso de las etiquetas y buscando su multitablean o no y me sirve mucho.
      Gracias por sus respuestas me serán de gran ayuda :)
      Saludos y éxito !!
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      De nada, cualquier otra consulta, no dudes en postearla :)

Saludos!