Duda sobre rangos

• BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      Okey... estaba viendo la tematica de Rangos y Equity 1... y teng una duda y sale una tabla la cual es la siguiente

Y tengo unas pequeñas dudas con los siguientes rangos...

Categoría de mano: Una secuencia de conectadas del mismo palo
      Rango de ejemplo: 65s, 76s, 87s, 98s, T9s, JTs, QJs, KQs, AKs.
      Notación de ejemplo: 65s+

Categoría de mano: Una secuencia de manos del mismo palo.
      Rango de ejemplo: 74s, 75s, 76s, 78s...
      Notación de ejemplo: 74s+

Aquí va mi pregunta... Para saber diferenciar, cuando un coach, un articulo o lo que sea, para poder diferenciar que manos jugar, por ejemplo: 65s+ quiere decir que se jugarán las manos 65s, 76s, etc, lo que viene siendo la linea en diagonal del pokerstove o equilab... y cuando se refiere que se jugará el rango de todos los 5, 6 o 7 del mismo palo o no, se escribe: 74s+ ? 64s?

Siempre he tenido problemas con eso, si de casualidad estoy equivocado, podrían corregirme?

Que tengan un buen día...
  • 13 respuestas
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      nadie por aqui, nadie por acá?
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      Cuanto mas espaciotienen los conectores entre medias el porcentaje de ligar una buena baja muchisimo.De todas formas es mucho mas importante ver la gente que tienes en la mesa.No es lo mismo tener un fish en ciegas que le vas a jugar en posicion(ahi puedes abrir hasta 75s) que tener una mesa con 5 hijos de puta(entonces no habras 57s).
      Creo que eo es mas importante,espero haberte ayudao
    • mikelito85
      mikelito85
      Bronce
      Registro: 08-19-2012 Artículos: 1.098
      :nh Tapadera jaja!

Hola BlitzAces00, hasta donde se 65s+no existe, usando el equilator y otras calculadoras online 65s+ no te lo va a tomar, por lo tanto si quieres expresar ese rango descrito en el articulo en el equilab tendrías que poner 65s, 76s, 87s, hasta AKs por separado, lo mismo con los combos 65o...

En cambio Q2s+ abarca Q2, Q3, Q4 hasta AQ en forma horizontal de derecha a izquierda,
      K2o+ abarca K2o, K3o, K4o hasta AKo de abajo hacia arriba. No se la verdad porque el articulo dice que 65s+ abarca 65s 76s hasta AKs :f_confused: que alguien me aclare esa parte...
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      original de tapadera
      Cuanto mas espaciotienen los conectores entre medias el porcentaje de ligar una buena baja muchisimo.De todas formas es mucho mas importante ver la gente que tienes en la mesa.No es lo mismo tener un fish en ciegas que le vas a jugar en posicion(ahi puedes abrir hasta 75s) que tener una mesa con 5 hijos de puta(entonces no habras 57s).
      Creo que eo es mas importante,espero haberte ayudao
      no te entendí absolutamente nada... que tiene que ver lo que dices con lo que yo pregunté? :s_confused:
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Miguelito es que ese dia no vine a clase,joder.Es que vaya preguntitas,
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola BlitzAces00:

La respuesta que te ha dado mikelito85 es exactamente lo que buscas. La notación 65s+ no existe, aunque a veces se pueda usar para simplificar y se puede entender que significa todos los suited connectors por encima de 65s, es decir 76s, 87s, etc.. hasta AKs. Pero no es la notación "oficial" por así decirlo, hay que colocarlos de uno en uno los suited connectors al describir un rango.

Un saludo!
      Sipox
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      original de sipox
      Hola BlitzAces00:

La respuesta que te ha dado mikelito85 es exactamente lo que buscas. La notación 65s+ no existe, aunque a veces se pueda usar para simplificar y se puede entender que significa todos los suited connectors por encima de 65s, es decir 76s, 87s, etc.. hasta AKs. Pero no es la notación "oficial" por así decirlo, hay que colocarlos de uno en uno los suited connectors al describir un rango.

Un saludo!
      Sipox
      existe o no? bueno dices que sirve para simplificar... okey... eso quiere decir que existe... por que sí no... entonces la tabla de pokerstrategy está mal...

• tapadera
      tapadera
      Bronce
      Siupox ante tu ausencia he tratao de responderle y por supuesto me he confundido,y aunque no me satisface ver que tu norma de madrugar la vas dejando de lado me llena de satisfaccion volver a oir tus sabias palabreas,jajajaja,un saludo amigo ya estaba preocupao,he intentao tomar la iniciativa y creo que me confundido,unplacer volver a vertejajajajajaja.Estos ya me querian pegar de ostias,si alguno se te pone revelde.
      Tio me lpo he pulido todo en fiesta y viajes.Espero poder levantarlo con 30 cajas de nl20 y encima vuelvo y la sala tocando los cojones pero ya se levantara.
      Los que alimentan el odio con odio se encontraran,hAY QUE EXterminar la plaga,cucarachas asesinas la vida os aplastara
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Por cierto sipox,me ando prostituyendo y ando dando coach.Van dirigidos a la tipica gente que no ganan ni a la brisca con su abuela,yotampoco les voy a enseñar a jugar al poker,basicamente porque no se,pero les voy a enseñar toda esa serie de cosas quetiene que hcer un tio pra al menos no perder dinero(k mal me siento),puta crisis.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Jajaja estaba de vacaciones Tapadera :D Yo tb tengo el síndrome post-vacacional :coolface:

Gracias por cubrirme en mi ausencia :s_biggrin:

--------

Blitz la notación que se creó, se aceptó globalmente y se distribuyó es que YX+ significa que mantienes fija la carta Y (que es la más alta) y la carta X se incluye desde X hasta Y-1, es decir X+1, X+2.. hasta que X = Y-1

En el caso de KTs, pues dejas fijo el rey y vas aumentando la segunda carta, KTs, KJs y KQs. Por tanto según esa definición, 65s+ no existe, ya que la segunda carta no se puede seguir subiendo porque ya ha llegado al límite.

Si ves escrito 65s+, se entiende que son los suited connectors superiores o iguales a 65s, y si lo quieres poner así la gente te entenderá.

Si utilizas cualquier programa de análisis de rangos, como Equilab por ejemplo, verás que no utilizan 65s+, sino la lista entera:

Pero como digo, es un tecnicismo sin más. Si pones 65s+ se entiende a lo que te refieres. Y en el artículo de PokerStrategy lo habrán incluído así para facilitar la comprensión de los nuevos, y/o ocupar menos espacio.

Un saludo!
      Sipox
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Sipox ha sido una alegria muuu grande de volver a verte ahora leo tu mensaje que estoy seguro que es la ostia,y ya estoy nerviiiii jajajajajaajajaj por volver a las clases del Jimmy.Despues de dos años le dire ese Jimmy jajajajajajaajajaj no te jode es un orgullo,seguro que el ha dicho:por fin el tapadera no vuelve jajaajajajajaajaj me libre pues never
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Mira sipox en cuanto a la pregunta no la he entendido fijo,pero te puedo decir que en los dos añosque llevo siguiendo al Jimmy en sus clases y ahora que ya se un pokitin me doy cuenta de que el Jimmy tambien va evoluciona en sus jugadas a saco.En mil aspectos,ese tio(el Jimmy) se cva a creer que se va a desprender de mi facilmente.
      Nunca pense que llegaria a tener que comprar un jodido status pero eso va a pasar este mes,realmente no es una mierda el dinero sino lo k te hace estar dentro del mundillo del poker,ya ves tio y el mes que viene me tirare el pigui y habra que pillarse el platino.Pero es que es necesario,para ganar al poker tieneas que soñar con el poker y sin darte cuenta tus beneficios se multiplican,te sientes un colgao pero el poker es asi,k cojones cualkier trabajo pARA TRIUNFAR HAY K MACHACAR,UNSALUDO AMIJO.nOS VEMOS EL 30 DE SEPTIEMBRE
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      dE TODAS FORMAS LE VOY A RESPONDER al chaval que ha echo la pregunta lo que y le responderia que es lo qiue me dijo mi mejor coach que me enseño a jugar gratis en esta pagina:si tu no sabes jugar 56s olvidate de jugar ese tipo de manos hasta que sepas jugarlas,nunca te olvides de que en esto del poker solo ganamos el 5%.