Cuando es aconsejable comenzar a utilizar stats?

• Baronrojo258
      Baronrojo258
      Plata
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.458
      Hola buenas, eh estado viendo mucho ultimamente los videos grabados de entrenamientos y en todos veo que utilizan stats y se basan mucho en eso, yo no juego con stats aun no soy un jugador ganador, llevo tiempo jugando poker pero recien cumplire un mes desde que comenze a jugar con dinero de verdad y siguiendo una estrategia, bueno al grano ¿ Deberia esperar a convrtirme en un jugador ganador para empezar a jugar con stats y esas cosas?

Otra pregunta para aprobechar el post y no crear otro

¿Cuanto tiempo les tomo convertirse en jugadores ganadores en nl2 despues de aplicar una estrategia?
  • 6 respuestas
    • poblenou
      poblenou
      Bronce
      Registro: 10-01-2013 Artículos: 604
      Los stats deberías empezar a utilizarlos ya, pues cuanta mayor información tengas de un rival, mucho mejor. Y además mírate los videos donde aprender a interpretar los datos. Si lo que te preocupa es el dispendio económico, te recomiendo que empieces con uno sencillo, gratuito, y ligero, como ej. el fpdb (free poker data base). Es un poco lioso de instalar, pero tranquilo, tienes un foro donde te enseñarán paso a paso como intalar y configurar. Mucha suerte en las mesas
    • mauy24
      mauy24
      Bronce
      Registro: 08-09-2013 Artículos: 333
      yo utilizo stats desde hace 6 meses ,en los cuales creo que serian unos 4 en verdad porque estuve sin compu,nl2 lo pase sin stats,si no tienes para comprarte aun puedes,mas bien deves,identificar a los villanos con colores y hacer esto lo mas rapido posible,principalmente los regulares,de esta forma te sera mas sencillo identificar fish,pero en cuanto tengas para el poker tracker o hm te recomiendo lo compres,yo lo hice con las ganancias y es mas satifactorio,te dejo mi link de mi blog que no es muy extenso y de seguro te puede servir,no me considero un jugador ganador aun pero e aunmentado mis ganancias en este ultimo tiempo,saludos.

Mi blog desde nl 2 en adelante
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      original de yardrat
      Hola!

Tal y como comento en este hilo

original de yardrat

Vas a jugar cash? si la respuesta es si yo te recomiendo que utilices el hud corporativo, puedes descargarlo desde mi firma.

En este enlace: Explicación Hud corporativo y clasificación de jugadores explico los datos y un poco como clasifico yo a los rivales por vpip.

En este video Kazediel explica también los stats del hud http://es.pokerstrategy.com/video/26861/

Además, actualmente enriquebunbury esta haciendo una serie sobre el hud corporativo, para todos aquellos que estais empezando: http://es.pokerstrategy.com/video/34719/

La razón por la que recomendamos este hud para empezar, es que tengais todos los datos a la vista, aunque no los useis desde el primer día. Si los teneis a la vista, os acostumbrareis a usarlos progresivamente, aunque empeceis simplemente mirando los 6 o 8 stats básicos.

Un saludo
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Plata
      original de yardrat
      original de yardrat
      Hola!

Tal y como comento en este hilo

original de yardrat

Vas a jugar cash? si la respuesta es si yo te recomiendo que utilices el hud corporativo, puedes descargarlo desde mi firma.

En este enlace: Explicación Hud corporativo y clasificación de jugadores explico los datos y un poco como clasifico yo a los rivales por vpip.

En este video Kazediel explica también los stats del hud http://es.pokerstrategy.com/video/26861/

Además, actualmente enriquebunbury esta haciendo una serie sobre el hud corporativo, para todos aquellos que estais empezando: http://es.pokerstrategy.com/video/34719/

La razón por la que recomendamos este hud para empezar, es que tengais todos los datos a la vista, aunque no los useis desde el primer día. Si los teneis a la vista, os acostumbrareis a usarlos progresivamente, aunque empeceis simplemente mirando los 6 o 8 stats básicos.

Un saludo

Gracias yardrat me los estudiare en cuanto sepa usar el fpdb
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Plata
      original de poblenou
      Los stats deberías empezar a utilizarlos ya, pues cuanta mayor información tengas de un rival, mucho mejor. Y además mírate los videos donde aprender a interpretar los datos. Si lo que te preocupa es el dispendio económico, te recomiendo que empieces con uno sencillo, gratuito, y ligero, como ej. el fpdb (free poker data base). Es un poco lioso de instalar, pero tranquilo, tienes un foro donde te enseñarán paso a paso como intalar y configurar. Mucha suerte en las mesas
      Hola poblenou, gracias segui tu consejo y me descarge e instale yael fpdb, solo que ahora no tengo idea de como usarlo vi algunos manuales y solo hablaban como instalarlo
    • poblenou
      poblenou
      Bronce
      Registro: 10-01-2013 Artículos: 604
      Hola baronrojo! Te dejo el link de pokerstrategy donde encontrarás como instalarlo, y el significado de todo. Espero que aclares todas tus dudas en el propio hilo del foro de fpdb... Todo sobre el FPDB