Stats

• ELGORDITO20
      ELGORDITO20
      Diamante
      Registro: 05-14-2014 Artículos: 354
      Que stats empezamos a usar en microlímites al empezar a utilizar programas de trackeo?
      Cuales son los valores mínimos y máximos para conocer si es un jugador tigh o loose, y saber que decisiones tomar?
      Me seria de gran utilidad si hay manuales con stats básicas, las esenciales solamente, para no complicarme.
      Gracias
  • 4 respuestas
    • mauy24
      mauy24
      Bronce
      Registro: 08-09-2013 Artículos: 333
      desde mi experiencia creo que usaria VPIP/PR/3B/F3b/Fcb/hand/nombre

con eso tendrias que tener una idea acertada de como juega ,lo que hice yo fue jugar basicamente con esos ,pero despues quieres buscar mas datos,por tanto decidi poer un hud completo como voy a utilizar mas adelante,mas que nada para que el cerebro se acostubre a tanta cantidad de datos y la posicion de los hud para no tener que reacostubrarse en el futuro,y por que esten los datos ahi no tienes por que usarlos,puedes ponerle rangos de color a los datos que vas incorporando a tu juego y los otros dejarlos grises para no generar distraccion,esa es mi opinion ,pero espera pase alguno que sepa mas y te pueda aconsejar,saludos,
      te dejo mi blog por si te sirve como experiencia,para mi una de las cosas que mas me sirvio los programas de trackeo es para analizar mi propiojuego

Mi blog desde nl 2 en adelante
    • mauy24
      mauy24
      Bronce
      Registro: 08-09-2013 Artículos: 333
      lo de los colores y rangos depende que modalidad juegues y muchas veces se usan convinados los datos por lo que no siempre te conviene tengan colores marcando un rango unico,
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Oro
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.226
      CuANTO ANTES MEJOR PARA QUE EN EL FUTURO LOS DOMINES PERFERCTAMENTE.

yO TE PODRIA AYUDAR Y PONERTE UN MONTON DE STAts.
      No SOy pro eeh pero los ando estudiando también y te podría ayudar en algo.

Saludos.
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola!

Tal y como comento en este hilo

original de yardrat

Vas a jugar cash? si la respuesta es si yo te recomiendo que utilices el hud corporativo, puedes descargarlo desde mi firma.

En este enlace: Explicación Hud corporativo y clasificación de jugadores explico los datos y un poco como clasifico yo a los rivales por vpip.

En este video Kazediel explica también los stats del hud http://es.pokerstrategy.com/video/26861/

Además, actualmente enriquebunbury esta haciendo una serie sobre el hud corporativo, para todos aquellos que estais empezando: http://es.pokerstrategy.com/video/34719/

La razón por la que recomendamos este hud para empezar, es que tengais todos los datos a la vista, aunque no los useis desde el primer día. Si los teneis a la vista, os acostumbrareis a usarlos progresivamente, aunque empeceis simplemente mirando los 6 o 8 stats básicos.

Un saludo