F3rn4nd0s - NL2 SH

• F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Hola a todos

Mi nombre es Fernando y voy a intentar volver a jugar al poker no sé ya si por tercera, o cuarta vez.

Por contar algo de mi pasado os diré que conseguir llegar a NL50 y la dedicación era tanta que tuve que dejarlo por otros proyectos que también me ocupaban tiempo. Formé junto a unos compañeros de la época (2010) un grupo llamado Los Literatos del poker, con su blog y todo (blog Los Literatos) y la verdad que nos lo pasamos genial mientras aprendiamos.

No sé si alguno seguirá por aquí, pero por si acaso saludo a Decemark, Streeter08, JGPoker, SergioAlba y Guillermo81 de los que guardo un gran recuerdo.

El poker ha cambiado mucho, o eso me parece a mi, y la verdad no sé hasta que punto sabré adaptarme. Yo jugaba en Full Tilt y la quitaron cuando yo lo dejé. Ahora están las salas .es y no sé si el volumen de fishes es igual al de antes, pero en el tiempo que llevo probando, cuando he echado un rato este verano, me he encontrado gente con 12 mesas abiertas en NL2, abriendo a 2.5bb, siendo 19/17, y eso no me ha gustado nada. También decir que son pocos, y algunos locos también me he encontrado, pero creo que hay que currarse bastante el subir desde NL2 hasta los niveles medios.

En fin, estoy en PokerStar.es con unos 70€ que he ido ganando en los días que he podido jugar durante este año para tomar impresiones. A partir de hoy quiero ya empezar en serio con sesiones diarias y estudio continuado. Yo era jugador de BSS y ahora quiero empezar desde el principio con la SH, cosa que también tengo que adaptar, pero bueno, NL2 es el límite para todas estas pruebas.

En el siguiente post intentaré poner mi gestión de banca y mis ideas en esta nueva andadura.

Un saludo a todos y suerte en las mesas.
  • 1 respuesta
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      DATOS DE INICIO

FECHA: 01/09/2014

SALA DE POKER: Pokerstars.es

BANKROLL: 74.50€

TIPO DE JUEGO: NL2 SH

Intentaré jugar mínimo 1500 manos diarias, lo que suponen 45k manos al mes. Pondremos que lo supere a 5bb/100, lo que haciendo los calculos oportunos me darían 45€ de beneficio a final de mes. Si lo logro empezaré octubre en NL5 con unas 25 cajas, sino habrá que estudiar y ponerse las pilas.

Comentar que no tengo la cuenta trakeada con Pokerstars por lo que camino sólo sin ayuda. En cuanto pueda invertiré en coach para mejorar mi juego.

Un saludo y espero vuestra ayuda en esta nueva andadura.