Capital Inicial

• Jaquigo
      Jaquigo
      Bronce
      Registro: 08-28-2010 Artículos: 123
      Hace unas semanas me llego un mail dandome la posibilidad de obtener capital inicial para este sitio y ya van como dos semanas y no se me ha acreditado nada.

Aclaro que ya he vinculado anteriormente otras cuentas por lo que pido ayuda para ver porque esta no ha quedado vinculada o cual es el problema.

Espero su respuesta.

Saludos,

Sebastián
  • 10 respuestas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Hola Jaquigo,

Te dejo a continuación un enlace para que puedas enviar un ticket a soporte para que revisen tu caso

Contactar con Soporte

Saludos!
      Trapoleproso
    • Jaquigo
      Jaquigo
      Bronce
      Ok, ya hice el envío. Gracias por tu ayuda trapo.

Saludos,

Sebastián
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      De nada Sebastián, para eso estamos, ojala se solucione todo :)

Saludos!
    • Jaquigo
      Jaquigo
      Bronce
      A continuación dejo una imagen del mail que recibi ofreciendome el capital inicial

A continuación despues de un intercambio de mensajes es la respuesta que obtengo:

Realmente lo hice viendolo solo como aprovechar una oportunidad de obtener un nuevo capital pero toda esta respuesta del sistema realmente es lamentable porque lo unico que tengo para demostrar la veracidad de mis dichos es este mail por lo que solo le digo a la comunidad si ha muchos les ha pasado esto de recibir un mail y despues te digan que en esa sala no tenes disponible ticket haganlo saber aca para que mejoren el sistema porque lo unico que ganamos con esto es hacer perder tiempo y perjudicarnos todos.

Aprovecho para enviar un cordial saludo a toda la comunidad pokerstratega.

Editado por bnielzen
    • Jaquigo
      Jaquigo
      Bronce
      Me olvide aclarar que el mail que recibi con esta propuesta es del 14 agosto de 2014.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Jaquigo,

Antes de contestar nuevamente a tu consulta, me disculpo por editar tu mensaje pero las respuestas de nuestro soporte no están permitidas compartirlas en nuestro foro. Esto va en contra de nuestras Reglas Del Foro

Como te comentaba por ticket, ha sido un error de nuestro sistema que he enviado una oferta de bono que luego no está disponible. Entiendo tu molestia, y nos disculpamos por ello.

No estamos exentos a este tipo de errores informáticos.

Ahora, te he informado también que tienes 3 opciones para solicitar un bono en otra sala. Todos los detalles te los he facilitado vía ticket.

Saludos,
      Nielzen.
    • Jaquigo
      Jaquigo
      Bronce
      Ok nielzen, pido disculpas respecto a que desconocía que no podía publicarse la respuestas del soporte.

Nielzen, ya está, me inscribi sólo por el hecho de que me enviaban ese mail, no es que tampoco estaba desesperado buscando obtener un capital inicial pero por ahi mas adelante vea las opciones que me decis.

Lo que si quiero decir que creo que debería mejorarse el sistema para evitar este tipo de malentendidos.

Por lo demás, espero que entiendas que la finalidad última es que las cosas sean mas claras y mejores a los efectos de que se toma nota de los problemas que puede haber respecto a esto.

De todas formas agradezco tu atención y paciencia.

Saludos,

Sebastián
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de Jaquigo
      Ok nielzen, pido disculpas respecto a que desconocía que no podía publicarse la respuestas del soporte.

Nielzen, ya está, me inscribi sólo por el hecho de que me enviaban ese mail, no es que tampoco estaba desesperado buscando obtener un capital inicial pero por ahi mas adelante vea las opciones que me decis.

Lo que si quiero decir que creo que debería mejorarse el sistema para evitar este tipo de malentendidos.

Por lo demás, espero que entiendas que la finalidad última es que las cosas sean mas claras y mejores a los efectos de que se toma nota de los problemas que puede haber respecto a esto.

De todas formas agradezco tu atención y paciencia.

Saludos,

Sebastián

No te preocupes mi amigo, todo bien. Enviaré tu feedback al departamento correspondiente ;) .

Agradezco tu comprensión.

Nielzen.
    • max86
      max86
      Bronce
      Registro: 09-15-2007 Artículos: 11
      me paso lo mismo, me llego el mail, me registre y nunca recibi el capital inicial :(