Poner notas al jugador?

• Matibenja
      Matibenja
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 108
      Buenas a todos los pokerstrategas, soy nuevo en esto del poker online ( 1 mes aprox) y aún no sé que poner en las notas. se me ocurre lo típico tight/loose pero aparte nose q más poner, podrian compartir que ponen en sus notas ;)
  • 4 respuestas
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.074
      no te creas que yo llevo mucho mas , pero yo suelo poner el rango de cartas con el que paga cuando hacen fishadas.
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Mira, yo suelo hacer lo siguiente, a ver si te funciona...

Juego en PokerStars, ahi puedes ver las repeticiones y ponerle notas a los jugadores.

Yo me juego una sesion de 1 hora NL25 mas o menos de 12 mesas, asi que para mi es muy dificil ir tomando notas en ese instante, entonces en el review de la sesion lo que hago es tomar apuntes de todas las cartas con las cuales han llegado al Showdown o las han mostrado...

Eso me da un rango ideal de manos para la proxima vez que juegue contra ese rival, ya se por lo menos que cartas juega, y MUY IMPORTANTE desde que posicion...

Por ejemplo las notas de un jugador son:

AKo co - TJs mp3 - 88 utg1

Que serian

AK ofsuited desde CutOff

TJ suited desde Middle Position 3

88 desde Under the Gun + 1

Y si por ahi veo algo raro como un slow play, lo pongo SLOW, o como que hace un raise fuerte con proyectos RAISE, o si muestra las cartas pongo SHOW...

Y si que me han evitado caer en juegos peligrosos con los mas buenos, y a ganar un poco mas a los FISHEESS.. :)

Pero eso mas o menos te toma otra hora revisar las 12 mesas jugadas... pero a la larga te sirve, para evitar el aburrimiento de ir viendo las cartas nada mas, opte por abrir una mesa de SNG o dejar una mesa de cash abierta mientras termino el DEBER DE LA ESCUELITA DE POKER.. :D

Espero te sirva...

Salute!