Poner notas al jugador?

• Matibenja
      Matibenja
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 108
      Buenas a todos los pokerstrategas, soy nuevo en esto del poker online ( 1 mes aprox) y aún no sé que poner en las notas. se me ocurre lo típico tight/loose pero aparte nose q más poner, podrian compartir que ponen en sus notas ;)
  • 4 respuestas
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.074
      no te creas que yo llevo mucho mas , pero yo suelo poner el rango de cartas con el que paga cuando hacen fishadas.
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Mira, yo suelo hacer lo siguiente, a ver si te funciona...

Juego en PokerStars, ahi puedes ver las repeticiones y ponerle notas a los jugadores.

Yo me juego una sesion de 1 hora NL25 mas o menos de 12 mesas, asi que para mi es muy dificil ir tomando notas en ese instante, entonces en el review de la sesion lo que hago es tomar apuntes de todas las cartas con las cuales han llegado al Showdown o las han mostrado...

Eso me da un rango ideal de manos para la proxima vez que juegue contra ese rival, ya se por lo menos que cartas juega, y MUY IMPORTANTE desde que posicion...

Por ejemplo las notas de un jugador son:

AKo co - TJs mp3 - 88 utg1

Que serian

AK ofsuited desde CutOff

TJ suited desde Middle Position 3

88 desde Under the Gun + 1

Y si por ahi veo algo raro como un slow play, lo pongo SLOW, o como que hace un raise fuerte con proyectos RAISE, o si muestra las cartas pongo SHOW...

Y si que me han evitado caer en juegos peligrosos con los mas buenos, y a ganar un poco mas a los FISHEESS.. :)

Pero eso mas o menos te toma otra hora revisar las 12 mesas jugadas... pero a la larga te sirve, para evitar el aburrimiento de ir viendo las cartas nada mas, opte por abrir una mesa de SNG o dejar una mesa de cash abierta mientras termino el DEBER DE LA ESCUELITA DE POKER.. :D

Espero te sirva...

Salute!
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      Yo no suelo poner notas seguido, ya que se me hace dificil seguirle el paso a las 6 mesas minimo que juego. Pero cuando noto algo del jugador, por ejemplo hoy tenia a un jugador en 4 de los 6 SnG que jugaba y note que hacia mini raise si tenia un A encima, no importa que tuviese un 2 de diferente palo como compañero, asi que anote "mini raise con As en mano, aunque tenga un weak acompañante". O cosas como esas que llego a notar.

Tambien pongo las jugadas malas que cometieron...como "me paga all in con A8o siendo board 2 5 T"
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      yo juego 6 sit and go a la vez y con todos los que veo q son multimesa les pongo una nota, a un multimesa por lo general lo respeto mas que a uno que no lo e identificado como tal, porque por lo gneral si un jugador es multimesa es regular y si no es regular y es multimesa ese jugador tiene los dias contados en el poker y probablemente la semana que viene no me lo encontrare, es dificil estar atento a todas las jugadas por no decir imposible, yo lo que ago cuando veo que un jugador a gaanado todo el stack o parte importante de el, reviso la jugada y veo si la a ganado bien ganada jugandola normal no le pongo nada porque es lo normal pero si lo a jugado mal y a terminado ganando por suerte de tipo tengo el 3 par de la mesa a salido un A y yo voy con mi 3 par de la mesa a muerte... eso lo apunto, otra cosa que apunto es si un jugador trata siempre de robar la ciega a ese le crucifico rapido, porque si cuando las ciegas estan altas y tienes alomejor solo 7 ciegas grandes (aunq los demanas esten igual) se puede intentar robar pero eso si, siempre con el all in y CON CARTAS, con cartas me refiero a A algo KQ o algun cualquier par, si un jugador ves que siempre t la intenta obar subiendote un poco o llendo all in te la hace la primera te la hace la 2 pero a la tercera yo con mi A5 se lo veo y si la suerte no me traicciona (lo mas seguro esq desde el inicio valla por delante) me devuelve todas mis fichas mas su stack, por eso yo lo veo importante poner cuantas mas notas mejor y mas aun si no tienes un programa que te analize a los contrarios