sabado de frustraciones

• MAGAFE
      MAGAFE
      Bronce
      Registro: 03-14-2014 Artículos: 28
      hoy sabado perdi casi todo lo k jugue pero peor fue ver como siempre el river ma hizo perder en el 75% de todas las manos que perdi tanto asi k yo misma con el pensamiento despues del turn ya decia el river me va hacer perder
  • 6 respuestas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Que mal :( Los fines de semana la varianza puede ser muy cruel, hay mas fishes que de lo común... Por eso es muy importante respetar la gestión de Bankroll.

Saludos!
    • alejandr0v
      alejandr0v
      Bronce
      Registro: 06-24-2014 Artículos: 52
      Sé que no es momento de decir "Tranqui, a no desanimarse", me tocó pasarlo y quería romper todo :facepalm: pero se remonta, a paso firme respetando la buena gestión de bank y la estrategia que sigas.
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      original de alejandr0v
      Sé que no es momento de decir "Tranqui, a no desanimarse", me tocó pasarlo y quería romper todo :facepalm: pero se remonta, a paso firme respetando la buena gestión de bank y la estrategia que sigas.
      +1

Un día malo no debería de perjudicar a nadie. A seguir firme.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola MAGAFE,

Calma y paciencia compañera, como en la vida, en el poker también tendremos nuestros días malos.

Lo importante es aprender de ellos que son los que nos dejan enseñanza ;) .

A seguir dándole :nh

Nielzen.
    • mikelito85
      mikelito85
      Bronce
      Registro: 08-19-2012 Artículos: 1.097
      Hola MAGAFE,

Calma y paciencia compañera, como en la vida, en el poker también tendremos nuestros días malos.

Lo importante es aprender de ellos que son los que nos dejan enseñanza Wink .

Es una "CompañerA" Nielzen :coolface: ...

Vamos Magafe, es normal en esta disciplina, lo importante es no caer en tilt y jugar tu mejor juego!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de mikelito85
      Hola MAGAFE,

Lo importante es aprender de ellos que son los que nos dejan enseñanza Wink .

Es una "CompañerA" Nielzen :coolface: ...

Vamos Magafe, es normal en esta disciplina, lo importante es no caer en tilt y jugar tu mejor juego!
      Cierto, mis disculpas :D editado :coolface: