no puedo con mas de 2 mesas

• guilloteases
      guilloteases
      Bronce
      Registro: 02-13-2014 Artículos: 43
      Hola a todos, ya que no puedo con mas de dos mesas, es decir me va bien hasta dos y medi cuenta que con una tercera pierdo, los invito a contarme su historia en multimesas, yo juego en torneos ya veces Nl 25, pero noimporta el nivel que tengas sino tu historia, saludos!
  • 10 respuestas
    • mikelito85
      mikelito85
      Bronce
      Registro: 08-19-2012 Artículos: 1.099
      Hola, cuanto tiempo llevas jugando a 2 mesas? Juegas solo torneos? Usas algun HUD como PT4 o HM2??? Yo empece con una, luego 2, 3 ,4...al principio jugar con 3 es complicado pero hay que hacer el esfuerzo poco a poco
    • guilloteases
      guilloteases
      Bronce
      Gracias por preguntar Mikelito, juego poker hace 2 anos, no utilizo nada, de hecho he leido poco, juego con estrategia propia, diria que me ha hido bien durante un tiempo, soy bueno en los torneos pero en meaas mesas soy iregular, en este momento estoy estancado, tu que me sugieres?
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.867
      Cuando yo empecé en esto, estaba igual que tu, no podía jugar más de 1 mesa (jugando SNG), luego me comencé a hacer unas tablitas sobre los rangos de subir, steal, push, tomando como medidas las ciegas y luego la M, etc., mientras más perfeccionaba mi juego me era muy fácil meter una mesa más, por la sencilla razón que al ya saber que hacer me tomaba menos tiempo y mayor seguridad y esto me permitía abrir más mesas, llegué a jugar hasta 30 SNG por vez (claro con la ayuda de software)

Ahora, que en cash no es nada recomendable jugar muchas mesas, yo tuve un down hace poco por jugar a 14~15 mesas, ahora ya solo juego a 9 o 10, por lo que en cash hay que ver muchas stats ponerle rango al rival, buscar sus leaks, seleccionar mesa, etc, etc.

:spade: Alex :diamond:
    • mikelito85
      mikelito85
      Bronce
      Registro: 08-19-2012 Artículos: 1.099
      Bueno guilloteases, Mtts tienen mucha varianza y puede que al abrir 3 o mas mesas justo te llego una mala racha, a mi peronalmente me gusta jugar Mtts maximo a 6 mesas mientras que en cash juego hasta 16 mi A-game usando Hud en ambas. La verdad cuando juego torneos me gusta estar mas pendiente y sintonizar con el "tempo" del torneo, ajustarme a las ciegas y tamaño de stacks de los rivales, la M etc en cada mesa pero obvio comence jugando 1 :ayfkm

Cash se me hace mas facil jugar a mas mesas porque el Hud me dice casi todo...solo ver las stats...

Te recomiendo jugar con 3 o mas hasta que te vayas acostumbrando aunque al principio se te haga dificil, no importa, es cuestion de acostumbrarse porque sino nunca meterás un volumen algo decente y torneos tiene mucha varianza, mas que el cash y eso lo mata el volumen...

Usa las etiquetas, por ejemplo yo uso azul para fish, naranja para ballena, verde para reg etc...las notas y etiquetas son las nuts!
    • guilloteases
      guilloteases
      Bronce
      Hola Alex, gracias por tus aportes, siempre oportunos y constructivos, voy a acomodar ideas y arrancar de apoco, saludos!
    • guilloteases
      guilloteases
      Bronce
      Desde ya gracias Mikelito, me has dado un principio, ahora voy aintentar con 3 mesas y con software, no utilice nunca uno, creo que es hora de dar el paso, siempre pense que no me hacia falta, por una cuestion de desconocimiento, abrazo!
    • Benitoluffy
      Benitoluffy
      Bronce
      Registro: 03-14-2014 Artículos: 82
      y yo q juego a 24 mesas cash jejeje xD
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      original de Benitoluffy
      y yo q juego a 24 mesas cash jejeje xD
      No debes de moverte mucho que digamos.
    • TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      Registro: 01-09-2013 Artículos: 781
      original de guilloteases
      Hola a todos, ya que no puedo con mas de dos mesas, es decir me va bien hasta dos y medi cuenta que con una tercera pierdo, los invito a contarme su historia en multimesas, yo juego en torneos ya veces Nl 25, pero noimporta el nivel que tengas sino tu historia, saludos!
      Yo te recomiendo que jugues las mesas en las que puedas jugar bien, jugar 8 mesas y ganar a 2bb/100 es peor que jugar a 4 mesas y ganar a 4bb/100, con menos mesas aprendes mas y te cansas menos, ve probando, una mesa, dos, seis.

Yo llevo tiempo jugando solo zoom y me va a dias, dias que tengo mucha concentracion puedo jugar bien 4 mesas (mas me es imposible) otros dias incluso juego a una.

Y lo que si recomiendo es que hagas como una especie de calentamiento, empieza con una mesa o dos y cuando te vayas sientiendo comodo a los 10 min o por ahi ve metiendo mas.

Sin duda es EV- jugar muchas mesas si estas dejando de hacer cosas que harias jugando solo una.
    • fabrimarche
      fabrimarche
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 42
      original de guilloteases

si juegas mtt vas a tener q aprender a reconocer rivales para tener buenas ganancias, usa la versión gratuita de tournament shark un tiempo y eso te da una muy buena idea.
      Y para ser ganador juega con las debilidades de los villanos, no con tus cartas q es lo de menos, calcula q se llega a mostrar cartas a lo sumo un 20%, el otro 80% puedes tener las cartas q vos te imagines