Configuración PT4

• kickjames
      kickjames
      Bronce
      Registro: 06-14-2013 Artículos: 8
      Hola buenas a todos!
      Soy principiante con los programas estadísticos. El otro día compre pokertracker4, estoy mirando tutoriales y demás para configurarlo y eso.
      Cuando abro una mesa salen las estadísticas y comienza a funcionar correctamente, me gustaría saber como se configura para que salgan las estadísticas, se guarden las manos y demás de las mesas en las que no estoy jugando.
      Gracias de antemano.
      PD. Si conocéis algún tutorial, video o artículo interesante del programa en cuestión (PT4) agradecería que me lo pasarais, un saludo.
  • 3 respuestas
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.859
      Saludos kickjames,

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo! Verás que aquí tu nivel de juego irá progresando, y encontrarás gente en el foro siempre dispuesta ayudarte. ¡Así que espero verte muy seguido posteando por el foro!

Te recomiendo que visites estos enlaces interesantes que te ayudarán a mejorar en este apasionante juego:

:s_biggrin: Entrenamientos
      :s_biggrin: Estrategia
      :s_biggrin: Videos

Te comento que el PokerTracker4 no puede guardar manos en las que no hayas intervenido ya que es una práctica prohibida por las salas.

Recuerda que puedes completar una serie de tareas en la comunidad y podrás ganar un iPad mini.

Muchos éxitos, y nos vemos por el foro :]

:spade: Alex :diamond:
    • kickjames
      kickjames
      Bronce
      Registro: 06-14-2013 Artículos: 8
      Hola Alex, gracias por el cordial recibimiento.
      Te comento que un compañero guardaba manos de regulares en mesas en que él no estaba con el HM2.
      Desconocía x completo que esa practica fuera prohibida/ilícita
      Tocará hacer más manos 8-)
      Gracias, un saludo
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.859
      kickjames, igual el PT4 te guarda una pequeña cantidad de manos que se desarrollan cuando entras a una mesa, pero son un número pequeño al día; si tienes alguna pregunta, no dudes en postear.

Muchos éxitos, y nos vemos por el foro :]

:spade: Alex :diamond: