[FR] Nivel de juego en NL5 y NL10 FR en pokerstars

• Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 669
      Hace tiempo no juego cash y me ha dado de la impresión de que no es como hace unos años, el juego está muy tight y bastante duro incluso en estos niveles.
      Ustedes como lo ven? Ya casi no se encuentran fishes? y cual es el estilo que les parece que predomina en estos niveles?

Saludos, Izarrualde.
  • 5 respuestas
    • Piti74
      Piti74
      Oro
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 801
      Es cierto que esta un poco mas duras las mesas, mucho ABC player, nits y alguno que otro reg bueno pero estos por lo general suben rápido, lo bueno de todo es que aun entra pescados a las mesas, algunos regs se adaptan mal y cometen errores, por lo que con estudio aun se puede ganar a buenas bbs.
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 982
      Creo que el nivel subió, como en todos los niveles. Igual se puede ganar, yo estoy ganando en NL10, asique poder se puede.
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      nl10-25 hay veces que encontras 3 fishes por mesa y de los grandes
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.867
      original de feedf
      nl10-25 hay veces que encontras 3 fishes por mesa y de los grandes
      Pasa que NL5 están tan duras las mesas para los fishes y entonces se meten a NL25 :coolface:

Izarrualde, pasa que el póker se ha vuelto tan popular que se llena de regulares, pero ten la seguridad que hay muchos fishes en el oceano
    • mikelito85
      mikelito85
      Bronce
      Registro: 08-19-2012 Artículos: 1.099
      Pues la verdad que si estan mas duros los niveles que hace 1-2 años pero todavia se puede ganar a buenas bbs, la mayoria de los regs son malos y hacen locuras matandose ellos mismos...hay mucho mas 3bet light desde las ciegas, call al 3bet, 4bet light...yo diria que NL10 es el NL25 de hace unos 2-3 años pero con paciencia y sin levelearse se sube!