Sala par sits FR con buen trafico

• finuso
      finuso
      Bronce
      Registro: 07-05-2011 Artículos: 25
      Bien, la pregunta es que sala recomiendan para jugar sits con buen trafico y que pueda asociar a pokerstrategy. Probe 770 y es una risa, no hay nadie y eso que el buy in que necesito es 3.5 o 7 (me imagino los de 15 0 30). La modalidad de sit que practico es FR 9 jugadores 50/30/20. Actualmente me muevo en los de 7 de stars.

Muchas gracias por su tiempo, saludos :fdrink.
  • 2 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola finuso: Te recomiendo antes que nada, PokerStars, la que más tráfico tiene de lejos en comparación con cualquier otra sala.

En segundo lugar, las de la red iPoker me parecen una opción coherente considerando trafico y nivel de los players.

Además tienes varias en nuestra sección de Salas de Poker que y con múltiples promociones exclusivas como freerolls diarios, semanales, bonos por primer depósito, etc.

Un saludo!

Arle
    • finuso
      finuso
      Bronce
      Registro: 07-05-2011 Artículos: 25
      original de oArlekino
      Hola finuso: Te recomiendo antes que nada, PokerStars, la que más tráfico tiene de lejos en comparación con cualquier otra sala.

En segundo lugar, las de la red iPoker me parecen una opción coherente considerando trafico y nivel de los players.

Además tienes varias en nuestra sección de Salas de Poker que y con múltiples promociones exclusivas como freerolls diarios, semanales, bonos por primer depósito, etc.

Un saludo!

Arle
      Claro, soy regular de stars, pero no la tengo traqueada. Si no es mucha molestia me podrias indicar exactamente que sala elegir?. En la red ipoker hay varias, me gustaria minimo multitablear 4 o 5 mesas con los valores anteriormente descriptos. Cuanto dices tu que habria que jugar en sits mensuales para llegar a oro por ej?. Muchas gracias por tu tiempo.