Problema HUD HM2 torneos

• ELCASTYYY
      ELCASTYYY
      Bronce
      Registro: 06-23-2008 Artículos: 596
      No se porque no me muestra el hud en los torneos PERO SI ME ESTA REGISTRANDO LAS MANOS.

tengo abierta una mesas de cash y otra de torneos y en el cash si puedo ver el hud pero en la de torneos no,
      porque puede ser esto?

muchas gracias.
  • 3 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      ¡Hola ELCASTYYY!

Parece que hay un problema con la última actualización y los HUD, sobre todo en Zoom. En MTT no leí nada al respecto, así que primero verifica si solo es en MTT donde no te sale el HUD para ver si es un problema general o solo en MTT.

Por caso, asegurate de tener el HH en Ingles (debería estarlo si te recopila las manos) y ejecutar el HM2 como Administrador, que nunca esta de más aclarar estas pequeñas cosas.

Un saludo!

Arle
    • ELCASTYYY
      ELCASTYYY
      Bronce
      Registro: 06-23-2008 Artículos: 596
      ya hice todo eso y nada....

ES muy raro porque en el torneo me pone que waiting for hands pero después cuando veo la jugada anterior en la review si me aparece las estadísticas.

En el torneo no pero en la review del torneo de ver la mano anterior si...

alguna explicación?
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de ELCASTYYY
      ya hice todo eso y nada....

ES muy raro porque en el torneo me pone que waiting for hands pero después cuando veo la jugada anterior en la review si me aparece las estadísticas.

En el torneo no pero en la review del torneo de ver la mano anterior si...

alguna explicación?
      Pues es realmente raro. ¿Y con otros HUD tampoco funciona? ¿Has probado en otra modalidad?

Un saludo!

Arle