Poker en Malta

• bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola amigos,

Desde hace varios meses con la partida de mi hermano a Dublín - Irlanda, he estado revisando información sobre Malta como destino a pasar una temporada.

Me gustaría conocer la opinión de los que conocen y saben como es el ritmo de vida, costos, si es posible jugar poker desde allá. Se una isla increíble para vivir, pero que imagino debe de ser costoso por ser turística.

Tiene alguno de ustedes alguna referencia o experiencia? Como es el tema para extranjeros no europeos?

Nielzen.
  • 14 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      En el "otro sitio" hay algún post de gente que se mudó a Malta para jugar. Échale un vistazo.

Yo estuve unos días allí y bueno, no es un lugar en el que me gustaría quedarme a vivir. Es turístico, sí, pero turístico de batalla. Te encontrarás muchos chavalitos italianos y españoles borrachísimos (beber es muy barato 2-3€ la copa) tanto en verano como en invierno por los Erasmus. Digamos que esperaba mejores playas de una isla. Es muy pequeño, los inviernos son suaves, pero en verano hace un calor que te mueres. Y encima el inglés que hablan es una mezcla con italiano y maltés un poco rara.
    • albosaltenio
      albosaltenio
      Bronce
      Registro: 03-12-2014 Artículos: 152
      que buen lugar, espero cuentes tu experiencia por alla si lo logras jugar
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de oscarrdc
      En el "otro sitio" hay algún post de gente que se mudó a Malta para jugar. Échale un vistazo.

Yo estuve unos días allí y bueno, no es un lugar en el que me gustaría quedarme a vivir. Es turístico, sí, pero turístico de batalla. Te encontrarás muchos chavalitos italianos y españoles borrachísimos (beber es muy barato 2-3€ la copa) tanto en verano como en invierno por los Erasmus. Digamos que esperaba mejores playas de una isla. Es muy pequeño, los inviernos son suaves, pero en verano hace un calor que te mueres. Y encima el inglés que hablan es una mezcla con italiano y maltés un poco rara.
      Vaya no pensé era tan así la cosa, pero si es turístico es normal que pasen estas cosas.

Agradecido por la información ;) .

Nielzen.
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Pero hombre! no le digais a Bnielzen q emborracharse es barato alli! :coolface:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de yardrat
      Pero hombre! no le digais a Bnielzen q emborracharse es barato alli! :coolface:
      :D :D :D :D me voy de cabeza hombre :fdrink :sdrink
    • blitodrums
      blitodrums
      Oro
      Registro: 09-22-2008 Artículos: 87
      Yo tengo planeado ir a fines de septiembre a vivir un tiempo indefinido.
      Estuve averiguando muchísimo y bueno me copo la idea de probar algo nuevo.
      Los alquileres rondan en los 450eu por mes de una habitación y moderno.
      Las mejores zonas para vivir son Sliema, Gzira, St julians, porque son céntricas y tenes todo cerca.
      Sobre el poker, bueno tengo entendido hay muchos jugadores que están viviendo y se mudaron a malta por las regulaciones en sus respectivos países ya que en Malta se juega en la .com IKE HAXTON es uno de ellos
      Es un lugar cálido casi todo el año
      Tiene pocas playas de arena pero son muy lindas porque lo que pude ver en fotos
      Tiene una zona de con mucha movida nocturna que se llama Paceville que es donde están las disco y bares

Bueno y si necesitas mas info aqui estoy

Saludos
    • apelarse83
      apelarse83
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 567
      original de blitodrums
      Las mejores zonas para vivir son Sliema, Gzira, St julians, porque son céntricas y tenes todo cerca.
      Sobre el poker, bueno tengo entendido hay muchos jugadores que están viviendo y se mudaron a malta por las regulaciones en sus respectivos países ya que en Malta se juega en la .com IKE HAXTON es uno de ellos
      Tiene una zona de con mucha movida nocturna que se llama Paceville que es donde están las disco y bares

Saludos
      Como estas, me podrías agregar a skype a mi también me interesaría emigran en un futuro cercano, necesito consultarte una par de cosas. skype: apelarse83 ;)
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Yo estuve en Sliema y me encanto, cosa fina Malta :fdrink
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de blitodrums

Saludos
      Buenísimo blitodrums, cuando estés allá ya nos contarás como marcha todo y las novedades por supuesto :D .
    • Pkponcho
      Pkponcho
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 364
      Que bueno que has optado por recorrer un nuevo horizonte, sobre todo por como marchan las cosas acá Mucho éxito en esta nueva aventura Bnielzen! Seguiré tus pasos desde acá. Saludos.
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      agreguenme al skype, a mi tmb me interesa... ya que mexico lo van a regular quiero hacer maletas xD ejejeje
    • TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      Registro: 01-09-2013 Artículos: 781
      En este documental https://www.youtube.com/watch?v=20VpBYPndqo#t=11 , que me parece muy bueno todo sea dicho, se ve el dia a dia de unos grinders en malta, quiza ayude : )
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de BlitzAces00
      agreguenme al skype, a mi tmb me interesa... ya que mexico lo van a regular quiero hacer maletas xD ejejeje
      Si había leído sobre esto :( El poker esta recibiendo palos por todos lados.

Esperemos esto no perjudique más al juego.

Nielzen.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de TheSanctuary
      En este documental https://www.youtube.com/watch?v=20VpBYPndqo#t=11 , que me parece muy bueno todo sea dicho, se ve el dia a dia de unos grinders en malta, quiza ayude : )
      Muchas gracias :]

Le daré una mirada para ver como se ven las cosas por allá.

Nielzen.