poker tracker 3 VS holdem Manager pro

• WhiteFenix
      WhiteFenix
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 63
      Hola, vereis, estoy mirando de escoger entre uno de estos dos programas, mirando foros y opiniones, y me he encontrado con que nadie ha probado las ultimas versiones de ambos programas, con lo que no tengo una opinion realmente fiable

¿ Alguien ha probado las ultimas versiones de ambos?

Otra dudilla que me corroe, es que yo juego en titan y pokerstars, y he oido que el holdem manager no corre alli, pero que tal vez con sofware de terceros se puede conseguir

A ver que me podeis aclarar, que para un novato esto es un mosntruo, pero no de jugada jajaja

Bye
  • 6 respuestas
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 679
      yo estaba por consultar lo mismo sobre cual es mas recomendable..
      espero alguna respuesta al igual que tu

saludos, Izarrualde.
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Cualquiera de los dos es ALTAMENTE recomendable.

Yo uso el PT3 desde hace unos mese y estoy encantado con él, pero además he probado el HM y también lo voy a adquirir en breve. Lo que le falta a uno lo tiene el otro y viceversa. En mi opinión, el conjunto de los dos forman un programa magnífico y por el que merece la pena pagar.

Lo que os puedo aconsejar es que probéis ambos, y os quedéis con el que más os guste.

Lo que he oído por ahí es que el PT3 consume más recursos que el HM, pero eso es algo que os tendría que influir dependiendo del PC que tengáis.

En cuánto al análisis de vuestro juego y vuestras manos, pues lo dicho arriba, cada uno tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles, y juntos son una maravilla.

Lo de si el HM no va en Titan y PokerStars no te lo puedo decir porque yo sólo lo he probado en Everest, y ahí va muy bien.

Saludos
    • WhiteFenix
      WhiteFenix
      Bronce
      Hey, muchas gracias, ya pensaba que no iva a encontrar una respuesta global de los dos, ahora solo me falta que alguien que los haya probado me explique si hay que usar programas de terceros para usarlo en pokerstars y en titan

ahh, y si alguien sabe recomendarme mejor uno que otro para novato multitabling, pos que no se corte en meter baza !

otra cosilla, he visto lo del table selection,y me da la impresion de que el poker tracker lo lleva aparte y supongo que pagando, creo que es el table tracker o algo asi

¿ sabeis si el hodem manager tiene algo parecido ?

arf, arf, lo demas para otra pregunta jajaja
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      original de WhiteFenix
      otra cosilla, he visto lo del table selection,y me da la impresion de que el poker tracker lo lleva aparte y supongo que pagando, creo que es el table tracker o algo asi

¿ sabeis si el hodem manager tiene algo parecido ?
      Si, el PT3 lo lleva incorporado, se llama Table Tracker y hay que pagarlo aparte, pero no me parece imprescindible. Tienes un período de prueba de un mes.

Como no me parece algo imprescindible, en el HM ni si siquiera me he puesto a buscar si lo lleva o no. Me he centrado más en el análisis del juego.

Saludos
    • WhiteFenix
      WhiteFenix
      Bronce
      Mil gracias Ferwan, ahora ya piso un poco mas sobre seguro
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      De nada, para eso estamos ;)

Saludos